MAKINA > MAKINA: GENERAL
dj DarkMachine
<< < (3/6) > >>
DJGwenso:

--- Cita de: el_del_pont en 05/09/05, 15:39:46 pm ---pos si los qe cantan regeton seguro qe san venio tos pa aki porqe aki se estan aciendo de oro con su mierda de musica, seguro qe en su pais se estaban muriendo de ambre y aki les estamos solucionando la vida, qe triste.

--- Fin de la cita ---
pues estoy de acuerdo,aver si como dice dark machine acemos subir la makina y la cntundencia por esos lares y k se dejen de tanta bazofia reguetonera
DarkMachine:
!!!! bueno gracias por la bienvenida..... y ojala me ayuden con esto de los vinilo de makina que se se me hace un pko dificil madar a encargar vinilos de ellos ...... ya el unico artista que tengo es scott brown eh!!!!!!! pero bueno ...toda ayuda sera bienvenida...graciassss

viv@ el h@rdcore
alexmakina:

--- Cita de: Dj Piojo en 05/09/05, 17:19:25 pm ---uouououououo yo pensaba k ayi en sudakilandia solo seskuxaba regeton :-\ viva chile! i el 5-0 k la metio brasil :P juasjuas

--- Fin de la cita ---

Te parece normal dirigirte a una persona chilena con palabras como sudakilandia?

A mi desde luego no me gustaria ke me insultaran de esta forma tan gratuita xd
DjReach:
 :-\
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 05/09/05, 22:49:46 pm ---
--- Cita de: Dj Piojo en 05/09/05, 17:19:25 pm ---uouououououo yo pensaba k ayi en sudakilandia solo seskuxaba regeton :-\ viva chile! i el 5-0 k la metio brasil :P juasjuas

--- Fin de la cita ---

Te parece normal dirigirte a una persona chilena con palabras como sudakilandia?

A mi desde luego no me gustaria ke me insultaran de esta forma tan gratuita xd

--- Fin de la cita ---
He pensao exactamente lo mismo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa