oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: próximamente: mossos en el metro de barna!!  (Leído 806 veces)
dj perch
Visitante


Email
« en: 04/09/05, 00:27:40 am »

hola OMEGAS , bueeeno queria comentar otra cosita ( no es ninguna parida,no) que parece muy importante para nosotros y como no, por nuestra seguridad, el govern HA APROVADO UNA COSA CON CABEZA, POR FÍN!

A partir del 1 de de noviembre, en los metros o en los ferrrocariles de la generidad de cataluña ( fgc) un alto incremento de efectivos policiales en la estaciones del metro y en la de RENFE de la periferias de la ciudad condal, con esto se
intentará evitar bullas,peleas,hurtos, perdidas de objetos etc...
a mi me parece buena idea la verdad, ahora solo hace falta comnprovar si no nos confunden por gamberros (como prosegur)
y tengamos total libertad y seguridad para nosotros en el METRO, además segun infos, una treintena de agentes de la nueva
unidad de transporte público perseguirá de paisano a los delimcuentes del sub.urbano.
LOS dos colectivos tendrñan faenita para evitar todo conflicto, que como es habitual son presentes al día de hoy en el metro,
Esta es una de las principales novedades que aportan los mossos con relación con el modelo policial que hasta ahora habia adquirido el cuerpo nacional de policÍa (CNP) En el sub.urbano barcelonés.
lel CNP dispone de hasta el 1 de noviembre que viene- de comisaría del metro y de agentes de paisano,pero es inusual ver policias uniformados en los andenes o en los vagones. Esta tarea preventiva la han asumido,hasta ahora,los vigilantes de diferentes empresas de seguridad privada que trabajan en el metro y en los ferrocariles.( a estos últimos les adoro :$ xd)

OJO AL DATO: en el metro se tramitan una 7.500 denuncias según tengo entendido y unas 500 personas detenidas cada año.

Los chikiparks y los grafiteros o ladrones o mendigas con el bebé de plástico se lo pensarán dos vezes antes de hacer su  "OFICIO"-

eso es todo amigos :-*
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #1 en: 04/09/05, 01:40:44 am »

DJN... ahora en serio tio, vale que está muy bien que se hagan cosas, que sucedan cosas y que haya una libertad de prensa que explique al mundo lo que sucede.

Pero si yo quiero leer el periódico, VOY A LA LIBRERÍA Y ME LO COMPRO.

Que leas una noticia que te interesa y te llame la atención no quiere decir que tengas q colgar, al cabo de un rato, el mensaje en el makination anunciando a bombo y platillo la noticia y diciendo la parida de turno que la relacione (o no) con la makina.

Y te lo digo de buenas Djn, ya sabes q siempre voy con la broma y todo eso... pero ya me cansa ver mensajes tipo este que luego llevan a lo de siempre: piques, desvios de post hacia política, etc...

No se... yo creo que hay gente que no es de barna, ni tan siquiera es de Catalunya y leerá esto y dirá "pues me suda la p... que pongan mossos en el metro".

Ya te digo... te lo digo de buenas tio pq se que igual lo haces de buena fe para informar a la peña... pero para poner eso pues lo comentas via messenger o privados a alguien... les pasas la página escaneada del periódico y ya está.

PD: Es mi opinión eh, respeto la tuya y la de los demás.

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #2 en: 04/09/05, 12:35:34 pm »

Iba a decir lo mismo que Jivo pero ya se me ha adelantado.

Un post o dos comentando la actualidad esta bien, pero macho, no convirtamos esto en un apartado de resumen de telediarios y demás.
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #3 en: 04/09/05, 16:47:46 pm »

Pues a mi si que me interesa xD A todo el que coja la puta linea roja de barna tb. Aquello es delincuencia pura y un servidor se tiene que recorrer bcn entera en metro cada puto dia para estudiar y currar.

Por fin un poco de seguridad cuidadana
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #4 en: 04/09/05, 17:28:08 pm »

Hombre hay mucha gente k se desplaza en tren los fines de semana para no cojer el coche o pk no tienen carnet, yo creo k si k interesa es por la seguridad de todos!!
alvaro
Desconectado

Sexo: Masculino De: santaco
Registro: 19-10-04
BARÇA O MUERTE


Email
« Responder #5 en: 04/09/05, 17:29:45 pm »

Pues a mi si que me interesa xD A todo el que coja la puta linea roja de barna tb. Aquello es delincuencia pura y un servidor se tiene que recorrer bcn entera en metro cada puto dia para estudiar y currar.

Por fin un poco de seguridad cuidadana

Ya ves por dnd pillo yo el metro... en el fondo  :-X :-X :-X
Lo malo es k si hay meyor numero de polis, los botellones k nos examos en los metros y en el tren no creo k nos vayan a dejar mas  :'( :'(
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #6 en: 04/09/05, 21:49:43 pm »

A mi me parece genial el aumento de medidas de seguridad en metro y tren siempre y cuando te traten con respeto y no como un delincuente en potencia por el simple  hecho de gustarte la makina.

Yo creo en el derecho de cada uno de decir lo que quiera y dar la noticia q quiera por q cree q esta relacionado por un  motivo u otro con el tema de este foro.

A mi la noticia me interesa. gracias
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #7 en: 04/09/05, 21:58:12 pm »

Pues habra faena en la Linia roja..esa linia es la peste, y los trasbordos ya..buff!! me acuerdo q cuando cogia el bus para ir a Florida q salia desde Hospitalet, buaa!! cada noxe era una aventura!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |