| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ampliar horizontes |
| << < (2/7) > >> |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: pazamoryfiesta en 04/09/05, 03:21:52 am ---yo tb comparto ese pensaamiento, pero para mi es mas sencillo el jarko, pero lo q queria dedir esque como x ejemo hay una seccion d otras discos tb podria haber una seccion d estilos unidos a la makina, o musika electrnica , si nos ponemos a pensar en q disco solo ponen makina100x100, yo creo q ahora mismo en ninguna, los tiempos cambian y hay q adaptarse --- Fin de la cita --- La sección otras discotecas esta destinada a las discotecas makina que no tienen su apartado propio en el foro por los motivos x. Se permite hablar de otros estilos contundentes porque la gente se respeta y no hay malos rollos en los posts, si no fuese asi, serían borrados. |
| La_GruLLa:
--- Cita de: pazamoryfiesta en 04/09/05, 02:19:30 am ---la makina es un estilo unico, po sus bases melodias, etc... es muxo mas compleja q el jarko pero este ultimo tb tiene cosas impactantes, la fueza d este la makina no la tiene entonces si se une un estilo con el otro es la combinacion perfectaa, alguien opina como yo? --- Fin de la cita --- No estoy para nada de acuerdo con eso. Escúchate los primeros "Thunderdomes" y hablamos. Pero bueno, hay de todo. Hay mákina que da vergüenza ajena ("DJ DASAINT - Soy rebelde") y hay hardcore que apesta como "THE BELIEVER vs. MARKOS 13 - Eres muy malo". ¿Combinación perfecta? A mí no me gusta mezclar máquina con hardcore ni hardcore con máquina. Si tu sesión se basa en temazos de ambos estilos me parece un destrago. Si son temas pachangueros del palo "Los toreros" o "News 2003" y de """mákina""" cosas como el "Hold me in your arms" o el "Scream 2002" pues evidentemente da igual, como si los mezclas con house. Basándose en la máxima de que para bailar vale cualquier cosa, puedes meter lo que te dé la gana, pero musical mente será una birria de sesión. |
| rec_69:
--- Cita de: La_GruLLa en 04/09/05, 12:36:37 pm --- --- Cita de: pazamoryfiesta en 04/09/05, 02:19:30 am ---la makina es un estilo unico, po sus bases melodias, etc... es muxo mas compleja q el jarko pero este ultimo tb tiene cosas impactantes, la fueza d este la makina no la tiene entonces si se une un estilo con el otro es la combinacion perfectaa, alguien opina como yo? --- Fin de la cita --- No estoy para nada de acuerdo con eso. Escúchate los primeros "Thunderdomes" y hablamos. Pero bueno, hay de todo. Hay mákina que da vergüenza ajena ("DJ DASAINT - Soy rebelde") y hay hardcore que apesta como "THE BELIEVER vs. MARKOS 13 - Eres muy malo". ¿Combinación perfecta? A mí no me gusta mezclar máquina con hardcore ni hardcore con máquina. Si tu sesión se basa en temazos de ambos estilos me parece un destrago. Si son temas pachangueros del palo "Los toreros" o "News 2003" y de """mákina""" cosas como el "Hold me in your arms" o el "Scream 2002" pues evidentemente da igual, como si los mezclas con house. Basándose en la máxima de que para bailar vale cualquier cosa, puedes meter lo que te dé la gana, pero musical mente será una birria de sesión. --- Fin de la cita --- Joder La_Grulla como la has clavado. |
| Smileder:
--- Cita de: pazamoryfiesta en 04/09/05, 02:19:30 am ---la fueza d este la makina no la tiene entonces si se une un estilo con el otro es la combinacion perfectaa, alguien opina como yo? --- Fin de la cita --- Pues no opino como tú. A mi el hardcore nunca me ha gustado como acompañante habitual de la mákina. Durante la historia de la mákina hemos tenido eurodance, dream, hardtrance... De todos estos estilos el hardcore es el que no me ha acabado de hacer el peso. Cuestión de gustos. Y del concepto fuerza cada uno entiende lo que quiere. P.D.: Grulla ;) |
| MaKiNa_CaT:
pues a mi no me agradaría la idea, os piráis a 1foro de hardcore y listos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |