| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ampliar horizontes |
| << < (3/7) > >> |
| La_GruLLa:
--- Cita de: Smileder en 04/09/05, 13:08:36 pm ---P.D.: Grulla ;) --- Fin de la cita --- :-[ :-* |
| Konde_cc:
yo tan poco estoy de acuerdo conque se ponga una sección de hardcore. Considero eso si que en ciertos post se pueda hablar de hardcore xq keramos o no en cierto modo la makina y el hardcore estan unidos pero de ahi a poner una sección... bastante poco se habla ya de makina como para encima poner secciones de otros estilos. |
| David BACKSPIN:
¿Hablamos de hardcore o jarkor? xDD de todos modos me es indiferente si lo ponen o si no... yo aun así creo que si hicieran un apartado llamado hardcore no iría en detrimento del resto... simplemente algunos postearían alli ADEMÁS DE, me imagino. A mí en general tampoco me mola mucho makina + hardcore... prefiero escucharme una sesión de Pastis o de Skudero de Revival sola y luego una de Elstak o Evil Activities también sola antes que una sesión mákina-hardcore-mákina-hardcore-mákina-hardcore... eso sí, algunas veces sí creo ke keda bien, pero esporádicamente, p.ej. me va mucho When I sleep (XQue 8 ) + Rotterdam Hooligans (algunos dirán ke estoy loko :-[), no obstante de hacer mezclas, con hardtrance o con hardstyle así muy rápido y cañero tipo Xque de ahora, mucho más adecuados... o esas cantaditas happyhardcorianas (Can't stop raving... [amor][amor], Generation of Love [amor][amor]) |
| NeNa_GaBBeR:
yo eske no comprendo para ke se piden apartados de hardcore. esto es un foro de makina, ke aunke no kita ke se hable el hardcore tambien, no se le tiene porke hacer apartados concretos, puesto ke ya existen foros de hardcore. |
| David BACKSPIN:
--- Cita de: NeNa_GaBBeR en 04/09/05, 16:54:43 pm ---yo eske no comprendo para ke se piden apartados de hardcore. esto es un foro de makina, ke aunke no kita ke se hable el hardcore tambien, no se le tiene porke hacer apartados concretos, puesto ke ya existen foros de hardcore. --- Fin de la cita --- bueno, intenta comprender... alguno se irá al pont o al kontrol, escucha lo que escucha... mogollón de hardcore trallero (bueno dependiendo de los días, ke si va a un aniversario makination pos no xD) Por si acaso, peyorativo nada eh? lo digo como una característica ni buena ni mala en un principio |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |