| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| teoria d la makina |
| << < (14/15) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: ^LaMaLa^ en 12/09/05, 20:49:26 pm ---este post va de mil cosas distintas o ke xD --- Fin de la cita --- Debe ser un post abstracto xD |
| La_GruLLa:
--- Cita de: xquesiano04 en 11/09/05, 16:17:40 pm ---einggg??? esa foto q es pa cebarse conmigo o de q va el rollo!!!????Grulla comeme el rabo payaso, te cebas con quien yo me se. --- Fin de la cita --- Uh, qué loco :o |
| mushasho:
xquesiano04 no te dejes humillar por este payaso y por el otro que te vacila tp. Tiens razon, que coño va a saber alguien si no va a las discotecas makineras. Yo voi al kontrol normalmente, pro a vces tb al xque i el pont y si no sientes la musica en vivo no puedes decir nnca q ntiendes. |
| xquesiano04:
--- Cita de: mushasho en 13/09/05, 12:53:11 pm ---xquesiano04 no te dejes humillar por este payaso y por el otro que te vacila tp. Tiens razon, que coño va a saber alguien si no va a las discotecas makineras. Yo voi al kontrol normalmente, pro a vces tb al xque i el pont y si no sientes la musica en vivo no puedes decir nnca q ntiendes. --- Fin de la cita --- es q tio son unos frikis, el NIN ese q escuchaba bakalao con 5 años, es pa partirse lo q llega a decir la gente pa ir de q saben mas q los demas. Grulla tonterias las justas y si quieres tonterias me las haces delante mio.Si quieres ir de payaso te vas al circo con los monos y ya te tiraran cacahuetes q por lo visto es lo q debes comer cada dia. mushasho vamonos de fiesta coño!!!!!!!!!!!! |
| La_GruLLa:
¿Me vas a sacar la faca o qué? :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |