| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| teoria d la makina |
| << < (11/15) > >> |
| xquesiano04:
nin has ido alguna vez a una discoteca makina?? y si a sido asi explicanos cual, como te fue y q sentiste. Me encantaria leer tus comentarios sobre las fiestas q te has pegado, pq se nota q eres un tio q conoce muy bien la movida makinera y para mi seria de mucha utilidad tus comentarios y aportaciones. De antemano te doy las gracias. :D :D :D |
| xquesiano04:
nin no responde, tio sino has ido nunca a una discoteca makina entiendo q te traumatices pero ya lo superaras. |
| NIN:
--- Cita de: xquesiano04 en 09/09/05, 18:32:02 pm ---nin no responde, tio sino has ido nunca a una discoteca makina entiendo q te traumatices pero ya lo superaras. --- Fin de la cita --- nin tiene resaca coño. Ahora te respondo antijousero :$ |
| NIN:
ten, quote pal nene: --- Citar ---Yo tengo 17 años, no mas, no he vivido discotequeramente la época de la makina 98, y desdeluego tp la ruta del bakalao. Asi que, que es lo que comento sobre estos dos temas??? pues realmente POCO, y no te digo NADA, pq de vez en cuando si que hago algun comentario al respecto pero basandome en cosas que son mas que evidentes, o por lo que se puede apreciar en videos de la epoca y tal. Pero en tema de MUSICA, otro gallo canta: Como he dicho, tengo 17, pero llevo desde el 93 escuchando makina, o mejor dicho, interesandome por la makina. Cuando tenia 7 añitos, pues escuchaba "2 unlimited" y decia, "como me gusta el bakalao!!", pero aprendí que era dance. Cuando estabamos en el 99, 2000, 2001 y salian temas cantados ultracomerciales pues decia "esto si que es makina!!" pero aprendí a diferenciar. Ahora estamos en el 2005 y considero que discierno bastante por que llevo 12 años interesandome por aprender!!! por lo tanto, hablando de musica me tomo el lujo de decir esto es tal y eso es cual, pq HE APRENDIDO ARGUMENTOS para reforzar mi opinión. --- Fin de la cita --- moraleja: insinuando tonterias como que eres mas maquinero que yo pq vas a muchas discotecas solo consigues que me des cierta penita, y me das a entender, junto con tu nick y firma, de que pie calzas. Espero respuesta, hasta luego. |
| Dj SAnD:
Edito... déjalo Nin, no vale la pena... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |