MAKINA > MAKINA: GENERAL
teoria d la makina
<< < (8/15) > >>
Dj VaLkyRiAck:
Chapó... pero... ¿¿de verda la makina nació aki en españa [pipol] [pipol] ?¿?¿?¿?¿
NIN:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 05/09/05, 11:33:59 am ---Pero a ver NIN, la explicación ke me has dado ta bien, pero no me sirve de mucho... ¿y el hardstyle? donde lo metes?? a eso me refiero, ke aki el colega snail sa currao una explicación con tres pares de cojones con cada subestilo ke sentiende de puta madre. A eso me refiero.
No desprecio tu explicación ni mucho menos, es solo ke no me conestas plenamente a lo ke yo preguntaba 8)

--- Fin de la cita ---

A ver, pero es que la makina NO tiene subestilos. Dj Snail ha hecho un magnifico desglosamiento de los subestilos del HARDCORE, pero es que con la makina es imposible hacer eso, pq subestilos, en el propio sentido de la palabra, no hay.

El hardstyle no lo tengo que meter en ningun lado pq no tiene nada que ver con la makina, y el hardtrance tp, son estilos independientes, que tienen lo mismo que ver con la makina que el propio house, es decir, que todos son musica electronica.

Por el hecho de que este de moda o se suela mezclar la makina con esos estilos no quiere decir que tengan relación.

Y la makina no solo nació en españa sino que no es un estilo muy internacional que digamos, francia, inglaterra, y lo demás son casos mas bien aislados, al menos comparado con el hardcore, que con sus subestilos está extendido por todo el globo.
Dj Snail:
Ey family!!  :D
Que kede claro una cosa,  ::)
el desglosamiento de los subestilos del Hardcore no lo he hecho yo,  :P
como ya digo al principio de ese mensaje, yo simplemente he encontrado
esa información navegando por internet.  8)
Es decir...
simplemente he hecho un copy/paste ya que he creído que esa información
ayudaría a aclarar las dudas de alguien.  :-* :-*
Pero repito:
Yo no soy el autor.
 ;)
pazamoryfiesta:
snail cuando leí el post ya digiste q lo sacaste d internet, pero fué un detalle ponerlo para q los demas lo vieramos tb. por mi parte no hay ningún problema.
NIN:

--- Cita de: DJ Dead en 05/09/05, 12:57:33 pm ---
--- Cita de: NIN en 05/09/05, 11:15:24 am ---El defending the future, tiene la estructura y los sonidos TOTALMENTE de UK HARDCORE. Luego, pq llamarlo makina evolutiva? si no tiene apenas parecido con la makina? Y al uk hardcore, no es que se parezca mas, es que LO ES totalmente.

--- Fin de la cita ---

No puede ser UK Hardcore porque el UK Hardcore se hace en el Reino Unido, y ademas no los veo tan parecidos.

En todo caso seria Hardcore Spain, y yo dados los precedentes con ese nombre no me atreveria xdddd

--- Fin de la cita ---

"UK Hardcore" es una etiqueta que se le ha puesto a un estilo. Ni mas ni menos, no hay que tener genes sajones para poder producir uk hardcore, ni hay ninguna ley que diga que solo se puede hacer uk hardcore en inglaterra. Seamos serios.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa