MAKINA > MAKINA: GENERAL
teoria d la makina
<< < (3/15) > >>
pazamoryfiesta:
muxas gracias tunnet, si m has aclarado muxas cosas, y sabes lo q t digo q paso d estar clasificando, lo mejor es disfrutarlo!!!!!! :-*
David BACKSPIN:

--- Cita de: pazamoryfiesta en 04/09/05, 13:48:14 pm ---
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 04/09/05, 13:41:53 pm ---
--- Cita de: pazamoryfiesta en 04/09/05, 02:11:46 am ---alguien puede explicar en q características se diferencian los subestilos d la makina hardcore y demas?, como algunos diferencian tan claramente unos d otros?xq todos no lo sabemos, aunque nos apasione la makina, a veces no sabemos diferenciar, m seria d gran ayuda :-*

--- Fin de la cita ---

no creo q el hardcore sea un subestilo d la makina e... estamos hablando de 2 estilos musicales bastante diferentes

--- Fin de la cita ---
no he querido decir eso sino q en q se diferencian entre si los subestilos de la makina y los subestilos del jarko, m explico?no comparar makina y jarko, sino como se sabe cuando es x ejemplo hardstyle cuando es tal o cuando el cual, xq hay temas q si lo notas pero en otros no tanto,

--- Fin de la cita ---

Yo lo noto principalmente, por si hay bombo o no y su gravedad, por la velocidad, por si la canción es melódica y con tokes "limpios" continuos y no irregulares, como la makina antigua, también distingo el hardtrance porke es una cosa así parecida a la makina pero como mas "técnica", "futurista", un poco menos melódica no sé tipo Tïesto pero mucho más trallero y rápido, y también si hay cambios de ritmo.. pero en general tampoco me suelo atrever mucho a decir esto es tal o cual... yo distingo casi mákina, hardcore, y bueno también se distingue muy bien hardcore de jarkor xDD ke parece ke lo dices como lo mismo

En general esto es ke es difícil de explicar, es oír. Y eso te lo diría cualkiera. Es igual ke ciertas palabras del castellano ke sabes perfectamente lo ke significan pero igual si te mandan definir te armas un jaleo.
dj ruben:

--- Cita de: pazamoryfiesta en 04/09/05, 13:48:14 pm ---
--- Cita de: pazamoryfiesta en 04/09/05, 02:11:46 am ---alguien puede explicar en q características se diferencian los subestilos d la makina hardcore y demas?, como algunos diferencian tan claramente unos d otros?xq todos no lo sabemos, aunque nos apasione la makina, a veces no sabemos diferenciar, m seria d gran ayuda :-*

--- Fin de la cita ---

no creo q el hardcore sea un subestilo d la makina e... estamos hablando de 2 estilos musicales bastante diferentes

--- Fin de la cita ---
no he querido decir eso sino q en q se diferencian entre si los subestilos de la makina y los subestilos del jarko, m explico?no comparar makina y jarko, sino como se sabe cuando es x ejemplo hardstyle cuando es tal o cuando el cual, xq hay temas q si lo notas pero en otros no tanto,

--- Fin de la cita ---

el hardstyle no es un subestilo de la makina, lo que pasa es que tiene un bombo contundente y se ha ido metiendo en sesiones por falta de musica makina, pero realmente se pinxa a unas 140 bpm's, pero aqui se acelera
tHe HaRdCoRiAn:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Bastante diferentes ahora, xo no hace 9 años, cuando eran estilos con algunas similitudes.=mente tp considero el hardcore un subestilo d la makina.
La mejor manera de diferenciar es escuxar muxa musica y leer de la gente k sabe x aki, es como yo he aprendido muxo d la makina. K este d acuerdo o no en ciertas opiniones es una cosa, xo hay k saber leer lo k es una verdad y lo k es una opinion.
dj perch:
LOS ESTILOS EN LOS QUE MÁS ME CONFUNDO YO SÓN EL LOS BUMPING,JUMPER,jump..
¿ se puede saber cuantas clases hay de esto xd?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa