DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

AYUDA CON LOS MIDIS XD

<< < (2/3) > >>

>>Dj Jivo<<:
Sety lo de los MIDI's en el Fruity puede ser por cómo importes el MIDI. De la misma manera puede ser que segun qué MIDI's pilles se te unan en el cubase. Yo te recomiendo que importes pista por pista y las vayas agregando pista por pista al cubase.... de todas formas no creo que con fruity tengas más de 100 pistas, por poner un ejemplo.

Es cuestión de paciencia, creo... porque creo que lo que te pasa es un problema de incompatibilidad de programas, q suele ser muy frecuente por desgracia.

Ya te digo... pista por pista y solucionao.

A LIARLAAA!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

KAPITAL:
Sety eso te pasara por tu fruity ke lo hara mal, a mi el reason me lo convierte a midi bien y lo cargo en el cubase perfectamente. Antes a mi me pasaba algo parecido con el logic audio, de una version antigua a una nueva, será algun fallo del programa.

Dj-Sety:
En el fruity me lo hace bien todos los midis, en el cubase algunos bien otros mal

diva:
Esto mola nen abro el post pa que mayuden y se ayudan todos y no mentero de na :D
bueno en fin, asi voy aprendiendo mas o menos  :P
gracias eso si a los que man ayudao  :)

saludos 

[fuck] LAURA_&_NIT0  [fuck]

;)

DjNiT0:
Bueno lo q primero deberias de hacer es formatear el ordenador porke esta bastante chungo ir bajandote sonidos y sintes e iremos probando lo del midi ok?usa el manual q ha exo el jivo q explica bastante bien como empezar y con lo demas ya te ayudare yo ok? Un besito  :-*

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa