DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Hasta q hora estais produciendo x las noches?¿?¿?

<< < (2/3) > >>

low-hi:
por desgracia .  por la noche no veas komo suele fluir la mente .
   son los momentos mas trankilos del dia . por kojones .y es kuando uno se relaja . i se deja llevar .

y eso no o digo yo solo .   de ahi ke la gente vinkulada al temilla son to vampiros
  je je   jente de la noxe.

Tu deves decidir . . . ?¿?¿

he  aki mi opinion  y
Un saludo a todos los del foro

>>Dj Jivo<<:
La inspiración creo que es una musa que nunca llama por teléfono antes de venir a casa.

Creo que siempre hay que estar preparado para cuando te viene ese sonido, esa melodia, esa secuencia de acordes, ese ritmo... hay que estar atentos, tener tu grabadora preparada para silvar tu melodía nueva...

Luego con más relajación es cuando te pones a desglosar ideas sobre el secuenciador, empiezas a ordenar las inspiraciones, a dar prioridades, decides qué parte del trabajo te atrae más y la exprimes hasta el final.

Yo normalmente suelo estar unos 2 o 3 días intensivos con un tema y luego, cuando tengo todo plasmado, dedico unas 3 o 4 horas los días siguientes. Prefiero no dejar correr las ideas y tenerlas bien retenidas.

Aunque no puedo negar que al principio con el tracker era un festival de no comer, no dormir.... me involucraba al 100% con cada canción hasta que la acababa... era como una droga... ahora quizás me tomo con más calma las cosas y decido poner el 100% pero sin dejar mi físico al 100%... prefiero descansar si me bloqueo en una idea q no me convence... escucho otros estilos, otras canciones y al cabo de un rato, cuando estoy "descontaminado" vuelvo al ataque.

Horas, horas y horas.

A LIARLAAA!!!!!!!!!!!!!

DJ Jivo & Kafatastroika Team

low-hi:
La inspiración creo que es una musa que nunca llama por teléfono antes de venir a casa.

Creo que siempre hay que estar preparado para cuando te viene ese sonido, esa melodia, esa secuencia de acordes, ese ritmo... hay que estar atentos, tener tu grabadora preparada para silvar tu melodía nueva...

Luego con más relajación es cuando te pones a desglosar ideas sobre el secuenciador, empiezas a ordenar las inspiraciones, a dar prioridades, decides qué parte del trabajo te atrae más y la exprimes hasta el final.

Yo normalmente suelo estar unos 2 o 3 días intensivos con un tema y luego, cuando tengo todo plasmado, dedico unas 3 o 4 horas los días siguientes. Prefiero no dejar correr las ideas y tenerlas bien retenidas.

Aunque no puedo negar que al principio con el tracker era un festival de no comer, no dormir.... me involucraba al 100% con cada canción hasta que la acababa... era como una droga... ahora quizás me tomo con más calma las cosas y decido poner el 100% pero sin dejar mi físico al 100%... prefiero descansar si me bloqueo en una idea q no me convence... escucho otros estilos, otras canciones y al cabo de un rato, cuando estoy "descontaminado" vuelvo al ataque.

Horas, horas y horas.

A LIARLAAA!!!!!!!!!!!!!

estamos de acuerdo .
 si si

Mario García:
Yo no sabra decir, he tenido (no muchas) veces de empezar de tarde, 8, 9 de la noche y hacer un corte para cenar, volver al pc y haberme encontrado al girar la cabeza con el sol de la mañana avisando de que ya es hora... Aunke lo mas normal es que pase unas horas ( sin horario fijo) 1. 2 o 3 y tp todos los dias...

Lo primero me pasa siempre cuando los temas estan en su fase final... el trabajo se hace mas ameno, al principio el calentamiento de cabeza es mayor y cansa mucho mas., crear melodias y orientar el tema hacia algun royo concreto, etc...

DjCrossB:
Hay veces que para cumplir con unas fechas especificas uno no puede ni dormir. Otras veces la simple inercia te hace decir "venga un poquito mas y lo dejo" cuando acabas de ver en el reloj que son las 5 de la madrugada...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa