oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ::YOUR LOVE IS MINE - FRANDISCO::  (Leído 1054 veces)
frandisco
Visitante


Email
« en: 02/09/05, 10:13:13 am »

A ver que os parece!!!
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #1 en: 06/09/05, 15:57:20 pm »

kancion kon royete muy guapo :P jeje nosé, almenos no se parece a los temas evolutivos k eskuxo ultimamente, k la berdá... pa k komentarlos... ;) muy guapo noi!
frandisco
Visitante


Email
« Responder #2 en: 06/09/05, 17:06:36 pm »

gracias tio, es k opino k la gente explota demasiado las cosas, los temas evolutivos para mi almenos es dificil k gusten, tienen k ser muy buenos, tb  pienso k la musica tiene k dar lo k tu has dixo, ni mas ni menos, que wen rollo. Hay k salirse de la linea..de vez en cuando.
DJ X-PRESS
Visitante


Email
« Responder #3 en: 06/09/05, 19:49:40 pm »

felicidades tio, es de las pocas cosas que he escuchado en esta seccion que me guste, ,me recuerda un poco el rollete new limit.
parece que esta bastante cuidado todo en general. me gusta mucho felicidades.

dewww!!!!
Kolgao19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 13-09-04

Email
« Responder #4 en: 10/09/05, 17:23:45 pm »

supongo ke alguno tendra un ekipillo para hacer todo eso, pero algunos usais algun programa gratuito para ordenador o algo no??

me podrias decir alguno?

asias
frandisco
Visitante


Email
« Responder #5 en: 11/09/05, 15:12:11 pm »

A ver con lo que hay de software hoy en día, yo personalmente creo que ya no hace falta un gran equipillo, sólo con un PC algo potente y una tarjeta sonido decente ya vas k t matas. Yo uso, el FL5 con el Z3(es un plugin) y para los bajos el 3osx k t viene con el FL. Como el FL tb está el Cubase y el Reason que yo nunca he tokao, pero dicen que estan bien. como plugin el z3, el albino, el Vanguard, no se y la gente t dira más. Enga tio. Suerte y ánimos. ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |