| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC: Subida de impuestos del alcohol, tabaco, gasolina y electricidad |
| << < (20/23) > >> |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: DJ Dead en 03/09/05, 16:35:58 pm --- --- Cita de: djelbe en 03/09/05, 16:27:03 pm ---pk tenemos k pagar los embarazos de los immigrantes sin papeles?? --- Fin de la cita --- Los de los inmigrantes y los del resto de los españoles. Que prefieres un sistema de sanidad como el americano? :-X --- Fin de la cita --- Descaradamente sí. Vamos, que a los enfermuchos de pacotilla se les pasaba el dolor en un momento, los que pasan las tardes en el ambulatorio mas de lo mismo y todo el dinero que requiere la Seguridad Social se invierte en otras cosas para la sociedad, ya lo he dicho más atrás. Es que no entiendo como se sigue manteniendo algo que siempre ha dado un "balance comercial" negativo. Cosas que he leido por allí: De acuerdo con Jack, políticos como Piqué, Gallardón o Pimentel en sus tiempos peperos creo que le convienen al PP, más que Zaplanas y Acebes. La mayoria absoluta es lo peor que le puede pasar a la politica de un pais, al igual que hacer leyes, reformas... por una banda sin buscar el concenso, aun teniendo una mayoria, porque luego sube otro partido politico y sacan nuevas que lo unico que provocan es el mal funcionamiento de a lo que afectan. Borrachuzo y quizas algo más... Me sorprende que aun se cuestione la hipotetica relacion de ETA con el 11-M A las energias renovables se les debería dar más caña, me la pela si con los molinos nos cargamos al pajarito X y al animalito Y, estos no me van a dar energia cuando no queden de las no renovables. Quizás tambien hay intereses de lobbys que controlan las no renovables aquí. |
| dj perch:
BUENO. vamos a chafardear un poco las propuestas del señor con "talante" zapatiËsto ...digoo, zapatero :$ ...................... |
| KAPITAL:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 03/09/05, 22:26:03 pm --- --- Cita de: DJ Dead en 03/09/05, 16:35:58 pm --- --- Cita de: djelbe en 03/09/05, 16:27:03 pm ---pk tenemos k pagar los embarazos de los immigrantes sin papeles?? --- Fin de la cita --- A las energias renovables se les debería dar más caña, me la pela si con los molinos nos cargamos al pajarito X y al animalito Y, estos no me van a dar energia cuando no queden de las no renovables. Quizás tambien hay intereses de lobbys que controlan las no renovables aquí. --- Fin de la cita --- pues ya sabes, nunca votes a los verdes xD --- Fin de la cita --- |
| dj perch:
BUENO. vamos a chafardear un poco las propuestas del señor con "talante" zapatiËsto ...digoo, zapatero :$ ............MEDIDAS PROPUESTAS POR EL GOVIERNO PARA AUMENTAR LOS INGRESOS PARA FINANCIAR LA SANIDAD......... - COMPROMISO DEL EJECUTIVO CENTRAL . PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO.500 millones de euros en 2006 y 500 millones en 2007.Se repetirán utilizando los mismos criterios con los que se asignó el sistema de financiación vigente. .IMPUESTO SOBRE TABACO ( 101 MILLONES DE EUROS AL AÑO).Incremento de poco más de un 5% en el impuesto especial del tabaco.Se eleva eñ tipo especifico del impuesto aplicable a los cigarrilos de 3,99 euros por 1.000 cigarrillos a 4,20 euros, y se elveva el tipo "ad valorem "( xd)8 precio de venta de la cajetilla) del impuesto del 54% al 54,95%. SIMULACIÓN DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA cajetilla de MArLBORO...pasaría de 2,75 euros a 9,88 cajetilla de DUCADOS (caducados :ñe)...pasaría a 2,20 euros a 2,31 -POSIBILIDADES DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS DE AUMENTAR INGRESOS .( 696 millones de euros) cobrar los 0,024 euros por litro de gasolina que le permite la actual legislación de todas las autonomías(ahora sólo cobran una parte del impuesto,Mdrid,cataluña,baleares,galicia y comunidad valenciana). .( 819 millones de euros) Duplicar el gravamen máximo por venta minorista de gasolina hasta los 0.049 euros por litro. .(321 millones de euros) Posibilidad de establecer un recargo autonómico de hasta dos puntos en el impuesto sobre la electricidad, que pasaría del 4,846% al 6,864%. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ info. EL PAÍS aún asi me parece una burrada esta subida de precios, ya que muchas personas,sobretodo de establecimientos dedicados al tabaco y al alcohol tiene que pagar más impuestos, hablando con mi JEFE xd, |
| dj perch:
aún asi se calcula que el deficit sanitario de las autonomías superará este año los 7.000 millones de euros, mientras la propuesta del govierno sólo suma unos ingresos máximos de 2.500 :·! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |