MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFFTOPIC: Subida de impuestos del alcohol, tabaco, gasolina y electricidad
<< < (19/23) > >>
DaTeKn0eMuLi0!:
 Se refiere a Ibarra, konde.

El chico este es  como el tipico fachuzo de la capital que dice lo mismo de los politicos nacionalistas, pero a la inversa, y ojo, a el no le manipulan, como a ninguno de nosotros jajaja que majo xd.
SRG:

--- Cita de: djelbe en 03/09/05, 16:27:03 pm ---Porque nos kieren sacar impuestos por todos sitios para pagar la sanidad?? yo haria antes otras preguntas como, pk tenemos k pagar los embarazos de los immigrantes sin papeles?? pk son bastantes gastos, como radiografias, revisiones periodicas, gastos de enfermeria... pk la comadrona tiene k aprender marroqui para comunicarse con esta gente?? pk tenemos k pagar todos los daños, enfermedades o cualquier cosa a gente k no tiene papeles?? yo creo k con estas preguntas respondo al título de este post. Dejemosnos de rivalidades entre PSOE y PP pk no se va a solucionar nada asi.

--- Fin de la cita ---

a los imigrantes no creo yo que les haga puta gracia venir hasta aqui en patera, si dejan su familia y se arriesgan la vida pa venir es pk no tienen mas remedio, ya que nike, adidas y un sinfin de empresas les pagan una miseria con la ke no pueden vivir. Si no kieres ke vengan, pues llamamos todos a nike y le decimos ke le suban el sueldo a los crios ke cosen ropa en indonesia y marruecos pa ke no tengan de venir. Eso si, luego no te kejes sii tienes de pagar 80 por una camiseta. Si esto esta como esta, es porke es mas barato pagarles la sanidad aki ke hacerles una vida mejor en sus paises.
Otra cosa es ke luego seamos tan idiotas de ke les demos mas facilidades a ellos ke a los españoles pa abrir un negocio en españa. Eso es de gilipollas integral.

PD: En una cosa si estoy de acuerdo, discutiendo entre pp y psoe no vamos a solucionar nada. Los politicos son todos iguales, sean del partido que sean, lo unico que kieren es chupar del bote. Si hasta hay transfugas que se cambian de partido segun les convenga. Yo no sudo de politica, YO NO CREO EN LOS POLITICOS.
Samu:

--- Cita de: DJ Dead en 03/09/05, 18:40:12 pm ---
--- Cita de: Samu en 03/09/05, 18:11:08 pm ---0stia santa, cuand0 un pakete tabaC valga + de 3€... me retir0 nen.
será roll0 elixir o nada x'DD

--- Fin de la cita ---

Mucho mejor ducados rubio, tio. El elixir :-X :-X :-X :-X

--- Fin de la cita ---

sisi el elixir me duele asta el estoma0 x'D
ducados rubio 4ever sisi
KAPITAL:

--- Cita de: David BACKSPIN en 03/09/05, 13:49:26 pm ---
--- Cita de: SRG en 03/09/05, 00:34:56 am ---pues en el caso del alcohol y el tabaco a mi me parece justo. Porque tengo yo de pagar aunque sea una infinitesima parte del tratamiento de alguien con cancer de pulmon si el tio lleva 10, 15 o  20 años fumando SABIENDO que le provocara cancer de pulmon? que se lo pague el con los impuestos del tabaco.
Y en cuanto la gasolina y la electricidad....nose... supongo que es inevitable, aunque tambien podrian ahorrarse comprar 20 tanques pa ir de excursion a al desierto (pk un tanke vale la reostia) y dedicar ese dinero a algo mas necesario.

--- Fin de la cita ---

Tanto la gasolina como la electricidad es evitable... te lo digo yo ke se algo de física. La primera... pues en Brasil te diré ke hay coches ke funcionan con alcohol (y creo ke eso abunda mas ke el petroleo), y tampoco es muy dificil hacerlos electricos (creo ke tb hay alguno), es bastnte sencillo hacer girar un eje dentro de un campo magnetico. Solo ke como no interesa ke no se gaste tantísimo, pos estas "grandes" petroliferas ke tanto mandan... impiden su comercializacion.

Respecto a la electricidad puede parecer en un principio ke es inevitable. Centrales nucleares, o hidraulicas, o termicas... contaminan o destrozan el habitat natural sobremanera, por eso solo puede haber las justas y sube el precio... pero no os creais ke las tipo eolico, maremotriz, geotermicas... es ke funcionan peor y por eso no se ponen no, es mas, mogollón de físicos se han especializado en el tema energías renovables y se sabe mucho mas de lo ke creeis, se podria producir mas, mas barato y contaminando muchísimo menos.

No sé si estas dos cosas estan en manos del gobierno pero yo ya no me lo planteo mucho. De todos modos, kiza mas grave ke el dinero es como se jode el planeta. De unos 5.000 millones de años ke le kedan de vida al sistema solar, como se siga con esta mentalidad se van a convertir en 2 dias, aun asi todos somos en parte culpables. Sacar el buga todos los dias sea a donde sea... hombre si se va lejos al Pont Aeri un finde esta bien, pero hay algunos ke pa cualkier paseo por la ciudad...  :-X ke cojan un bus o el metro estaria mucho mejor, otros ke se duchan dos veces al dia porke son "higienicos", ke de eso nada; a no ser ke sea estrictamente necesario por haber pillado unas buenas sudadas... etc

--- Fin de la cita ---
Tio, no has clavado ni una. Actualmente pues claro ke se puede hacer un coche electrico, pero la tecnologia de hoy en dia para conseguir electricamente 100 cv necesitariamos una bateria gigante , mas grande que el coche.....
España esta a la cabeza de energia eolica, y tenemos un monton de parques eolicos. Y en un futuro cada vez se van a construir mas parques, pero no andemos ya quejandonos cuando estamos en la cabeza, tiempo al tiempo.
KAPITAL:
Y por cierto las centrales hidroeléctricas no contaminan xD en todo caso pueden corromper el sistema y el paisaje debido al embalse.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa