MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFFTOPIC: Subida de impuestos del alcohol, tabaco, gasolina y electricidad
<< < (18/23) > >>
Samu:
0stia santa, cuand0 un pakete tabaC valga + de 3€... me retir0 nen.
será roll0 elixir o nada x'DD
Konde_cc:

--- Cita de: MaKiNa_CaT en 03/09/05, 15:34:43 pm ---menudas gilipolleces estoy llegando a leer... David_Makinero vaya tela con tu ideología y lo q stas diciendo xaval, manipulacion del PSOE? entonces lo q ha hecho el PP este tiempo q ha sido??'? xDDDD

ningun partido politico gobernara para todos, siempre estaremos como perros y gatos porque no hay una opinión general, cada uno tiene la suya, pero ojo una cosa clara, de eso a manipular información crear injusticias entre diferentes comunidades autónomas, tachar de borracho a un político como hizo el ignorante ese de extremadura, y tantas otras cosas... sobran, al igual que cosas como las q ha dicho david, q parece el hermano de Zaplana

PD: por favor no empezéis a decir k yo soy terrorista o noseqantas gilipolleces, ahorraroslo, solo soy un ciudadano q no le gusta q le mientan y q encima se mofen en su cara

--- Fin de la cita ---
a ke ignorante extremeño te refieres?
Smileder:
Me quedo con dos comentarios de los residentes del +'=

Abyss -> Que pague más quien más gana.

Por ejemplo: no tiene el mismo impacto una multa de 300 euros a un currante que a un ricachón. Y ejemplos así, los que queráis.

Yaw -> Lo peor? Que haya mayoría absoluta de un partido (sea cual sea).

Los medios de comunicación muchas veces lían más que aclaran. Por lo tanto, hay que intentar ser críticos y si queremos realmente defender una idea, informarnos realmente sobre ella. Y a quien no le guste la política y pase de todo... pues bien, guste o no nos afecta en nuestra vida cotidiana. Al menos tenemos el sistema menos malo, que es la democracia.
DJ Dead:

--- Cita de: Samu en 03/09/05, 18:11:08 pm ---0stia santa, cuand0 un pakete tabaC valga + de 3€... me retir0 nen.
será roll0 elixir o nada x'DD

--- Fin de la cita ---

Mucho mejor ducados rubio, tio. El elixir :-X :-X :-X :-X
Konde_cc:

--- Cita de: Smileder en 03/09/05, 18:31:15 pm ---Me quedo con dos comentarios de los residentes del +'=

Abyss -> Que pague más quien más gana.

Por ejemplo: no tiene el mismo impacto una multa de 300 euros a un currante que a un ricachón. Y ejemplos así, los que queráis.

Yaw -> Lo peor? Que haya mayoría absoluta de un partido (sea cual sea).

Los medios de comunicación muchas veces lían más que aclaran. Por lo tanto, hay que intentar ser críticos y si queremos realmente defender una idea, informarnos realmente sobre ella. Y a quien no le guste la política y pase de todo... pues bien, guste o no nos afecta en nuestra vida cotidiana. Al menos tenemos el sistema menos malo, que es la democracia.

--- Fin de la cita ---
estoy de acuerdo con el comentario de Yaw pero no como esta planteado en el sistema politico español. Alianzas si pero no con nacionalistas que lo unico que hacen es desmembrar un pais y retardando un avance tanto para el conjunto del estado como para las propias regiones que representan. Tiraros al cuello si kereis ke me importa un pito
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa