MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFFTOPIC: Subida de impuestos del alcohol, tabaco, gasolina y electricidad
<< < (12/23) > >>
dj perch:

--- Cita de: Krlos en 03/09/05, 01:19:45 am ---
--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 03/09/05, 00:40:24 am --- pero conforme ya TENGAMOS MÁS PAGAS Y NOS SUBAN EL PARO ETC.. los precios nos parecerán más estables.

--- Fin de la cita ---
y cuanto abra esperar para eso?? xk los pisos baratos no estan y pagar 600 euros cada mes de hipoteca duele e

--- Fin de la cita ---
es lo que hay, BAJAR,dudo que los bajen, para que  suba el nivel de VIDA tardará 10 años

a esperar xd
pazamoryfiesta:
A fastidiarnos nos toca, mientras seamos los ploretarios d este pais!!!!no hay mas vuelta d hoja d nada sirve q nos comamos la cabeza con estas cosas, siempre nos van a estar xupando la sangree!!!asi q será mejor q pensemos en otros temas q nos hagan la vida mas agradable!!!!!! :-*
dj perch:

--- Cita de: Ender en 03/09/05, 01:05:47 am ---Joer djn, hablando de economía dices aún más tonterías que hablando de makina :S

--- Fin de la cita ---
que digo tontería dice... pues ya me dirás quien coño se dedica a leer expresamente libros de economía para poner un TEXTO aquí listillo.
si no sabes leer no es mi problema, pa eso vete a la escuela ,que pa eso las pagamos :$
Ender:

--- Cita de: David_Makinero en 03/09/05, 01:08:27 am ---Estoy deacuerdo que el PP ha cometido errores, pero seguro que vosotros tambien los cometeis. Yo que tengo una edad que me lo ha permitido vivir, vi como gano el PP en el 1996, y debido al clima de tranquilidad y confianza, repitieron en el 2000 con mayoria absuluta.

--- Fin de la cita ---

Y qué opinas de la política de crispación, agresión contínua contra todo el que no opinara como ellos, pasotismo total contra la opinión de la ciudadanía, manipulación en los medios (lo del 11M clama al cielo) que siguieron en el periodo de mayoria absoluta? Eso sin contar la agresión contínua a Catalunya y al País Vasco. Y el video de la FAES qué? Menudo montaje propio del NO-DO.

Durante el período de mayoría absoluta se vió el auténtico PP junto a personajes impresentables como Acebes y Zaplana (que bastante daño hizo en la Comunidad Valenciana). En el PSOE también hay impresentables (Ibarra y Bono a la cabeza), suerte tenemos que el PSC tiene suficiente peso como para que Zapatero se imponga ante estos 2 esperpentos.

La verdad, me da igual quien gane, lo que rezo para que no ocurra es que alguno de los dos tenga la mayoría absoluta porque entonces los catalanes (entendido como los que residen en la comunidad autónoma) no hacemos más que pringar (aún más). Y es que por mucho que seais catalanistas, españolistas, del PP, del PSOE o de Falange, estando en Catalunya os va a tocar a pringar igual a todos ya que desde Madrid no nos quieren (bueno, sólo para que paguemos, para el resto no :S).

Y ya, si el Barça va bien encima también es gracias a Zapatero, cuando fue el sr Aznar el primero que expresó públicamente sus colores. Viva la demagogia!
Ender:

--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 03/09/05, 01:36:39 am ---
--- Cita de: Ender en 03/09/05, 01:05:47 am ---Joer djn, hablando de economía dices aún más tonterías que hablando de makina :S

--- Fin de la cita ---
que digo tontería dice... pues ya me dirás quien coño se dedica a leer expresamente libros de economía para poner un TEXTO aquí listillo.
si no sabes leer no es mi problema, pa eso vete a la escuela ,que pa eso las pagamos :$

--- Fin de la cita ---

No sé, estudiantes de economía como el menda, por ejemplo...

PD: sé leer, siempre que el texto sea inteligible. ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa