oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OFFTOPIC: Subida de impuestos del alcohol, tabaco, gasolina y electricidad  (Leído 3744 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #45 en: 02/09/05, 23:46:41 pm »

A lo que voy, que no se si se ha comentado, sabéis por QUIENES estamos en deficit sanitario, no? mis padres son medicos y lo ven cada dia, asi que no me salgais x las ramas xD
Poco a poco empiezo a comprender porque en EUA no tienen Seguridad Social, quizás sea esta la solución ojo.
Que quieres que te diga... pagar 20.000 pts al mes para tener una compañia privada que te cubre hasta ciertos gastos (incluidos dias de hospital, nº de visitas x mes.... ) Yo tengo una mutua privada con asistencia general  porque me lo paga la empresa, y tampoco es que sea oro todo lo que relice
Hombre, yo en su día estube en mutuas y luego el cambio no fue muy pronunciado, pero ese no es el problema, la cuestion es que la SS se llena de aprovechados y cuentistas. Si el dinero que cuesta se invirtiera en pensiones, equipamientos y demás, otra historia se cocería.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #46 en: 02/09/05, 23:53:09 pm »

No se a quien sorprende esta noticia con el gobierno que tenemos xD
SRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 31-05-05

Email
« Responder #47 en: 03/09/05, 00:34:56 am »

pues en el caso del alcohol y el tabaco a mi me parece justo. Porque tengo yo de pagar aunque sea una infinitesima parte del tratamiento de alguien con cancer de pulmon si el tio lleva 10, 15 o  20 años fumando SABIENDO que le provocara cancer de pulmon? que se lo pague el con los impuestos del tabaco.
Y en cuanto la gasolina y la electricidad....nose... supongo que es inevitable, aunque tambien podrian ahorrarse comprar 20 tanques pa ir de excursion a al desierto (pk un tanke vale la reostia) y dedicar ese dinero a algo mas necesario.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #48 en: 03/09/05, 00:39:26 am »

Estoi contigo srg en lo dl tabaco xk yo no fumo pero bien que con nuestra pasta se pagan los trataminentos y pollas en vinagre
dj perch
Visitante


Email
« Responder #49 en: 03/09/05, 00:40:24 am »

Es muy cierto que la economía catalana es mucho ás elevada que el resto de comunidades autónomas, es por hecho de que
paga más impuestos que el resto del ESTADO,no es algo injusto,por que precisamente catañuña tiene un abastecmiento de productos mucho más mayor que el resto de la península ¿ por? está claro, estar cerca de la frontera con FRANCIA hacen canviar mucho las cosas, es por ello de que se ven obligados a dar más dinero al govierno central...
ai hablamos del impuesto de las bebidas alcoholicas y del tabaco o gasolina, ya es por el mero hecho de que el materia valga más caro,no, es por el nivel de vida en españa, nuestro nivel de vida ha subido mucho , hasta ganamos mas sueldo, el precio de TODO también se ve obligado a subir, con más rico el un PAÍS más caras són las cosas, al principio,TODO nos parecerá caro, pero conforme ya TENGAMOS MÁS PAGAS Y NOS SUBAN EL PARO ETC.. los precios nos parecerán más estables.
ESO pasa en todos los países , la economía en españa ha crecido mucho,especialmente con la aparición del EURO,
quizás penseis que pienso como un capitalista, pero no hay que alrmarse tanto..(creo)
además, el PETROLEO, contra menos quede,más caro vale, es por eso de que se intenta dar paso a las energia renovables,
por que petróleo, no vamos a tener  eternamente.
EL GOVIERNO? mejor no hablar de ellos..
SALU2.
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #50 en: 03/09/05, 01:05:47 am »

Joer djn, hablando de economía dices aún más tonterías que hablando de makina :S
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #51 en: 03/09/05, 01:08:27 am »

me gustaria comentar unas cosas...

¿¿¿PSOE??? ¿¿Decis que la economia el la facilidad de el PP?? ¿Sabeis quien es Polanco? ¿Y el grupo PRI$A? son los dueños del 90 % de los medios de comunicacion del pais... Y apoyan al PSOE. Si el Psoe gana, ellos ganan, ya que les podran conceder mas licencias, como hace poco.

Esto significa que estamos sometidos a una manipulacion descarada, como la del 11M.

Ahora unos cuantos sacaran la chorrada de que fue ETA, y esta mas que claro que no fueron los autores, almenos materiales, pero teniendo en cuenta que existen casos de asesinato de hace años que aun estan por resolver, me parede muy aventurado decir que han sido los "moros" para vengarse de Irak por que el PP envio tropas alli...

¿¿Os sorprenden los impuestos?? es el medio de vida del Psoe

Yo respeto a los que votan a las izquierdas, vivimos en democracia, pero seguro que muchos no se acuerdan como estaba España en los años 1995-96, una buena epoca para la makina, pero no para la economia española. La seguridad social, creada por Franco, dicho sea de paso, estaba en quiebra, no se grarantizaban las pensiones, y 9 años despues, vuelve a pasar lo mismo.
La grave crisis economica que provoco el felipismo, hizo que quebraran gran cantidad de empresas en España. Puede que muchos de vosotros no sepais lo que pasa cuando una empresa quiebra y hay trabajadores que rondan los 45 años... Estos pasan a convertirse en parados de larga duracion, ya que es una edad demasiado alta para encontrar trabajo y demasiado baja para jubilarse.

Tema electricidad... ¿Sabeis por que es tan caro el kWh? por que en este pais se decidio paralizar la produccion nuclear, y claro, necesitamos electricidad, y la tenemos que comprar a Francia... Ellos tienen una produccion nuclear bastante alta, y ahora quieren atravesar España para vender electricidad a Marruecos con una linea de 400 kV...

¿Sabiais que una makina de injeccion de plastico para gafas gasta 80 kW (una vivienda suele gastar unos 4 0 5 kW)? Toda esa energia encarece la produccion de bienes materiales para el comercio, lo que hace que solo por la electricidad ya sea caro fabricar aqui.

Estoy deacuerdo que el PP ha cometido errores, pero seguro que vosotros tambien los cometeis. Yo que tengo una edad que me lo ha permitido vivir, vi como gano el PP en el 1996, y debido al clima de tranquilidad y confianza, repitieron en el 2000 con mayoria absuluta.

Pensar una cosa, eso de izquierdas y derechas, ha pasado a la historia. A todos les interesa una economia capitalista, ¿o acaso el psoe tenia en su programa electroral acabar con la propiedad privada y el capital como en la antigua Rusia?

Y otra cosa, el psoe ha hecho y esta haciendo muchas cosas que con el PP fueron duramente criticadas.
¿A caso os tragais lo de las misiones humanitarias de Afganistan? El ejercito esta para disparar y punto, y es lo que han ido a hacer alli, a poner orden.

Me gustaria que leyerais este enlace de un mensaje publicado en los foros que tiene google sobre lo que es la $er y el grupo Pri$a:

http://groups.google.es/group/es.charla.politica.misc/browse_frm/thread/95b7b17b8af3ff59/d0a3a848b7b5d9bb?hl=es
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #52 en: 03/09/05, 01:14:26 am »

Es muy cierto que la economía catalana es mucho ás elevada que el resto de comunidades autónomas, es por hecho de que
paga más impuestos que el resto del ESTADO,no es algo injusto,por que precisamente catañuña tiene un abastecmiento de productos mucho más mayor que el resto de la península ¿ por? está claro, estar cerca de la frontera con FRANCIA hacen canviar mucho las cosas, es por ello de que se ven obligados a dar más dinero al govierno central...
ai hablamos del impuesto de las bebidas alcoholicas y del tabaco o gasolina, ya es por el mero hecho de que el materia valga más caro,no, es por el nivel de vida en españa, nuestro nivel de vida ha subido mucho , hasta ganamos mas sueldo, el precio de TODO también se ve obligado a subir, con más rico el un PAÍS más caras són las cosas, al principio,TODO nos parecerá caro, pero conforme ya TENGAMOS MÁS PAGAS Y NOS SUBAN EL PARO ETC.. los precios nos parecerán más estables.
ESO pasa en todos los países , la economía en españa ha crecido mucho,especialmente con la aparición del EURO,
quizás penseis que pienso como un capitalista, pero no hay que alrmarse tanto..(creo)
además, el PETROLEO, contra menos quede,más caro vale, es por eso de que se intenta dar paso a las energia renovables,
por que petróleo, no vamos a tener  eternamente.
EL GOVIERNO? mejor no hablar de ellos..
SALU2.


En realidad, el motivo por el que Cataluña envia tanto dinero a Madrid, es muy sencillo. En Calaluña tenemos una compañia llamada Gas Natural, con sede social en el Portal del Angel, en Barcelona. Esta empresa vende gas a TODA España, y logicamente paga impuestos al estado por la venta del gas en el resto del estado. Pero claro, aqui a ciertos politicos, les interesaba que la sede social de Gas Natural estubiera en BCN, sabiendo lo de los impuestos, para reclamar luego los impuestos...
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #53 en: 03/09/05, 01:19:45 am »

pero conforme ya TENGAMOS MÁS PAGAS Y NOS SUBAN EL PARO ETC.. los precios nos parecerán más estables.
y cuanto abra esperar para eso?? xk los pisos baratos no estan y pagar 600 euros cada mes de hipoteca duele e
dj perch
Visitante


Email
« Responder #54 en: 03/09/05, 01:20:46 am »

Joer djn, hablando de economía dices aún más tonterías que hablando de makina :S

pero si es verdad tsk!!

acaso dudas de mis sabias palabras? si miento, que maten gatitos :$
dj perch
Visitante


Email
« Responder #55 en: 03/09/05, 01:23:01 am »

pero conforme ya TENGAMOS MÁS PAGAS Y NOS SUBAN EL PARO ETC.. los precios nos parecerán más estables.
y cuanto abra esperar para eso?? xk los pisos baratos no estan y pagar 600 euros cada mes de hipoteca duele e
es lo que hay, BAJAR,dudo que los bajen, para que  suba el nivel de VIDA tardará 10 años

a esperar xd
pazamoryfiesta
Desconectado

Sexo: Femenino De: alicante
Registro: 01-07-05

Email
« Responder #56 en: 03/09/05, 01:30:50 am »

A fastidiarnos nos toca, mientras seamos los ploretarios d este pais!!!!no hay mas vuelta d hoja d nada sirve q nos comamos la cabeza con estas cosas, siempre nos van a estar xupando la sangree!!!asi q será mejor q pensemos en otros temas q nos hagan la vida mas agradable!!!!!! :-*
dj perch
Visitante


Email
« Responder #57 en: 03/09/05, 01:36:39 am »

Joer djn, hablando de economía dices aún más tonterías que hablando de makina :S
que digo tontería dice... pues ya me dirás quien coño se dedica a leer expresamente libros de economía para poner un TEXTO aquí listillo.
si no sabes leer no es mi problema, pa eso vete a la escuela ,que pa eso las pagamos :$
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #58 en: 03/09/05, 01:36:48 am »

Estoy deacuerdo que el PP ha cometido errores, pero seguro que vosotros tambien los cometeis. Yo que tengo una edad que me lo ha permitido vivir, vi como gano el PP en el 1996, y debido al clima de tranquilidad y confianza, repitieron en el 2000 con mayoria absuluta.

Y qué opinas de la política de crispación, agresión contínua contra todo el que no opinara como ellos, pasotismo total contra la opinión de la ciudadanía, manipulación en los medios (lo del 11M clama al cielo) que siguieron en el periodo de mayoria absoluta? Eso sin contar la agresión contínua a Catalunya y al País Vasco. Y el video de la FAES qué? Menudo montaje propio del NO-DO.

Durante el período de mayoría absoluta se vió el auténtico PP junto a personajes impresentables como Acebes y Zaplana (que bastante daño hizo en la Comunidad Valenciana). En el PSOE también hay impresentables (Ibarra y Bono a la cabeza), suerte tenemos que el PSC tiene suficiente peso como para que Zapatero se imponga ante estos 2 esperpentos.

La verdad, me da igual quien gane, lo que rezo para que no ocurra es que alguno de los dos tenga la mayoría absoluta porque entonces los catalanes (entendido como los que residen en la comunidad autónoma) no hacemos más que pringar (aún más). Y es que por mucho que seais catalanistas, españolistas, del PP, del PSOE o de Falange, estando en Catalunya os va a tocar a pringar igual a todos ya que desde Madrid no nos quieren (bueno, sólo para que paguemos, para el resto no :S).

Y ya, si el Barça va bien encima también es gracias a Zapatero, cuando fue el sr Aznar el primero que expresó públicamente sus colores. Viva la demagogia!
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #59 en: 03/09/05, 01:39:06 am »

Joer djn, hablando de economía dices aún más tonterías que hablando de makina :S
que digo tontería dice... pues ya me dirás quien coño se dedica a leer expresamente libros de economía para poner un TEXTO aquí listillo.
si no sabes leer no es mi problema, pa eso vete a la escuela ,que pa eso las pagamos :$

No sé, estudiantes de economía como el menda, por ejemplo...

PD: sé leer, siempre que el texto sea inteligible. ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |