| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC: Subida de impuestos del alcohol, tabaco, gasolina y electricidad |
| << < (5/23) > >> |
| MaKiNa_CaT:
--- Cita de: DJGuTi en 02/09/05, 11:26:33 am ---Precisamente porke aki tienen trabajo q azer y no aze falta irse a el kinto coño a desempeñar su trabajo,si kieren seguridad en afganistan q primero la aiga en españa. --- Fin de la cita --- Solamente está allí una parte del ejército que no creo q sea muy elevada respecto al total de soldados, ade+... allí si te atacan podrás matarlo y echarle 50balas en el cuerpo, pero aqui con nuestra democracia lo llevamos claro xD. Por la seguridad, pues q los vistan de policías, pero el ejército no se encarga d eso a no ser q sean asuntos muuuuy graves |
| DJ Dead:
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 02/09/05, 11:31:20 am --- --- Cita de: DJGuTi en 02/09/05, 11:26:33 am ---Precisamente porke aki tienen trabajo q azer y no aze falta irse a el kinto coño a desempeñar su trabajo,si kieren seguridad en afganistan q primero la aiga en españa. --- Fin de la cita --- Solamente está allí una parte del ejército que no creo q sea muy elevada respecto al total de soldados, ade+... allí si te atacan podrás matarlo y echarle 50balas en el cuerpo, pero aqui con nuestra democracia lo llevamos claro xD. Por la seguridad, pues q los vistan de policías, pero el ejército no se encarga d eso a no ser q sean asuntos muuuuy graves --- Fin de la cita --- No se puede decir mas claro, el ejercito por definicion es un cuerpo especialmente formado para el ataque y la defensa en situaciones extremas o para actuaciones humanitarias. Los militares nunca deberian hacer el trabajo de la policia. Luego aqui el ejercito no tiene nada que hacer, a no ser que haya una catastrofe o una invasion extranjera. Y dejar de rayar con Afganistan, porque Afganistan no esta en guerra, no como Irak. Y ademas nadie nos ha mentido sobre eso, ni se ha vulnerado ninguna resolucion de las naciones unidas. El PP es un partido que nos ha tomado por gilipollas y se merece una temporada en la oposicion. A ver si se aclaran las ideas. |
| DJGuTi:
No habeis visto las imagenes de la manifestacion del otro dia de eta no? ya me direis si no estaba desbordada la policia. |
| ABYSS:
--- Cita de: dj burbu en 02/09/05, 10:32:44 am --- --- Cita de: ABYSS en 02/09/05, 10:13:38 am ---Si discutiis de política que sea con respeto y no os falteis el respeto entre nadie. --- Fin de la cita --- no va por mi,no abyss? referente a lo de no esta claro que nos engañaran,mas claro el agua o todavia te cres que fue eta. --- Fin de la cita --- No, no va por ti tio. ;D. Va porque me conozco estos posts que siempre empezais/mos a faltarnos el respeto entre nosotros y nadie y mucho menos los políticos de mierda se merecen que nos hagamos mala sangre entre makineros de pura cepa por ellos. Que los peten a todos! |
| dj burbu:
--- Cita de: ABYSS en 02/09/05, 11:55:53 am --- --- Cita de: dj burbu en 02/09/05, 10:32:44 am --- --- Cita de: ABYSS en 02/09/05, 10:13:38 am ---Si discutiis de política que sea con respeto y no os falteis el respeto entre nadie. --- Fin de la cita --- no va por mi,no abyss? referente a lo de no esta claro que nos engañaran,mas claro el agua o todavia te cres que fue eta. --- Fin de la cita --- No, no va por ti tio. ;D. Va porque me conozco estos posts que siempre empezais/mos a faltarnos el respeto entre nosotros y nadie y mucho menos los políticos de mierda se merecen que nos hagamos mala sangre entre makineros de pura cepa por ellos. Que los peten a todos! --- Fin de la cita --- eso que les peten a todos,bastante nos cuesta ponernos de acuerdo con el tema makina,que es de lo que trata el foro,como para estar peleandonos por esta mierda de temas.buen rollito abyss ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |