| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC: Subida de impuestos del alcohol, tabaco, gasolina y electricidad |
| << < (23/23) |
| djelbe:
La verdad k pagarle a los maricas las operaciones de cambios de sexo me parece lamentable, ya no es por k sea antinatural es pk cojones yo tengo k pagarle eso a nadie, o ponerse mas pecho o kitarse, todo eso se lo tiene k pagar cada uno pk son caprichos!! |
| MakineroBCN:
--- Cita de: David BACKSPIN en 04/09/05, 13:32:26 pm ---Y lo de ke la seguridad social tb pague a los ke se kieren cambiar de sexo me parece lamentable... si naces tio pues eres tio y punto no te vas a hacer una tía, con eso de ke "tienen tanto problema psicologico para aceptarse" Y luego cosas ke hoy dia tocan al 75 % de los chavales como el aparato de los piños se lo paga cada uno del bolsillo, y mira ke es caro --- Fin de la cita --- Es que esto ya no tiene nombre :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X |
| David BACKSPIN:
--- Cita de: MakineroBCN en 04/09/05, 20:28:55 pm --- --- Cita de: David BACKSPIN en 04/09/05, 13:32:26 pm ---Y lo de ke la seguridad social tb pague a los ke se kieren cambiar de sexo me parece lamentable... si naces tio pues eres tio y punto no te vas a hacer una tía, con eso de ke "tienen tanto problema psicologico para aceptarse" Y luego cosas ke hoy dia tocan al 75 % de los chavales como el aparato de los piños se lo paga cada uno del bolsillo, y mira ke es caro --- Fin de la cita --- Es que esto ya no tiene nombre :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X --- Fin de la cita --- Bueno, tb es cierto ke solo lo pagan en el caso de ke un psiquiatra ya juzgue ke tiene un problema mental (en caso contrario no, información 100 % fiable), pero aun así, ke se ponga a mendigar, o a currar como un cerdo pa pagarsela si tanto problema tiene, o ke se lo pague su familia. |
| autentico hard.dj:
De la misma manera que se podrían pagar los correctores dentales, tambien incluyo en el saco los cristales de las gafas, (no las monturas) que cada uno se compre las monturas que quiera D&G, Emporio Armani, o genericas de la optica pero los cristales si que creo que un mínimo tendría que estar financiado o mejor aun la totalidad de estos. |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: Hard.DJ #1# en 04/09/05, 20:55:40 pm ---De la misma manera que se podrían pagar los correctores dentales, tambien incluyo en el saco los cristales de las gafas, (no las monturas) que cada uno se compre las monturas que quiera D&G, Emporio Armani, o genericas de la optica pero los cristales si que creo que un mínimo tendría que estar financiado o mejor aun la totalidad de estos. --- Fin de la cita --- Yo prefiero que me paguen la cirurgia ocular, pero los opticos saltarian xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |