MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFFTOPIC: Subida de impuestos del alcohol, tabaco, gasolina y electricidad
<< < (3/23) > >>
ABYSS:

--- Cita de: DJ Cross en 02/09/05, 09:17:56 am ---no os kejeis tanto dl psoe q segun el pp las medidas tomadas son insuficientes xD

--- Fin de la cita ---
Creo que no es exactamente así, sino todo lo contrario, pero bueno, de todas maneras yo no voto a ningún partido, sino un programa electoral y el del PSOE parece un gobierno de Heidi de talante y de darnos por el culo constantemente.

A mi la guerra me la pela, ahora estamos en Afganistan haciendo el capullo y no hay caceroladas, los españoles somos así de subnormales parece ser, a mi me importa mi bolsillo y veo que cada vez me llega para menos desde que está el PSOE, llevan 1 año y medio y si hacemos un balance de este año de gobierno es de pena.

Podría ser que subiría fijo, pero entonces que no vengan que el PSOE mira por los trabajadores y el PP por la empresa, porque ese tópico es bien erroneo. Lo que te tendrían que hacer es contra más ganas más pagas y contra menos, pues menos, pero no.

Además que os recuerdo que ese canon para financiar la sanidad nos lo metió por el culo la Generalitat hace bien poco, ahora más? Ostia, lei que ahora deberíamos pagar hasta por tirar nuestro teléfono movil... Ayuntamiento de Barcelona = PSC. No sé que deciros eh.
dj burbu:

--- Cita de: YaW en 02/09/05, 09:15:06 am ---pues yo prefiero el psoe ke el pp deskaradamente..

--- Fin de la cita ---
yo tambien 1000000 de veces,es que yo no lo entiendo,un partido que engaño a todo un pais,con mentiras y falsedades esta gente no tendrian que tener ni un puto voto.
ABYSS:

--- Cita de: dj burbu en 02/09/05, 09:31:43 am ---
--- Cita de: YaW en 02/09/05, 09:15:06 am ---pues yo prefiero el psoe ke el pp deskaradamente..

--- Fin de la cita ---
yo tambien 1000000 de veces,es que yo no lo entiendo,un partido que engaño a todo un pais,con mentiras y falsedades esta gente no tendrian que tener ni un puto voto.

--- Fin de la cita ---
Y los que roban sí? y eso de mentiras y falsedades está por ver. Pero bueno, paso de discutir de política. Cada uno que piense lo que quiera y que respete a los demás.
pastor_xque:
a ver si os dais cuenta ke se ponga kien se ponga pp, psoe kien sea a kien le toca recibir SIEMPRE es a la poblacion xD esto es asi se ponga el partido ke se ponga.

si por casualidad bajaran alguna cosa (ke va a ser ke no xD) trankilos ke ya lo sacaran por otra parte....

el ciudadano SIEMPRE sale perdiendo asi de claro
DJGuTi:
Para los q son "PRO-Psoe" y dicen "No A La Guerra" les hago una pregunta: ¿Que azian los militares en afganistan? ¿para q coño se piran a ese pais q ni nos va ni nos viene a dar seguridad en las elecciones de ese pais?

y mas aun cuando aki en españa eta organiza manifestaciones cuando le sale la polla,ay tendrian q estar los militares y en otros muchos laos. Pero claro parece q los militares españoles no pueden actuar en su propio pais,tienen q pirarse a la punta del mundo a realizar su trabajo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa