| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ojo al dato! cuidadín familia,si salís de fiesta! |
| << < (2/5) > >> |
| Dj SAnD:
Bueno, el otro se ha cerrado, no me extraña. En cuanto a este, muy buena currada ;) Yo tb lo ví por la tele (sólo titulares del telediario) y pensaba que era en el ·Xquè?·. No me enteré de lo de Franceses, pero bueno, eso poco importa. De todo hay en todas partes. :( Luego tb hubo una pelea en Llançà entre "rapados" Franceses y unos chicos Españoles (del pueblo) el otro día. Acabó con algunas detenciones si no me equivoco. Es preocupante, pero almenos van a intensificar los controles policiales. |
| Relik:
a veces pedimos k ayan mas controles y otras nos kejamos de k hay demasiados!!!!!!hay k ver jeje |
| Dj SAnD:
Yo no... no me quejo, aunque no me gustan los controles, pq no tienen cuidado ni ná, y a veces miran bien y otras... a un colega, iendo pal Dsigual, le registran el coche, le sacan to de la guantera, nos hacen bajar, nos cachean, nos hacen quitarnos los zapatos, miran las carteras y tó, y luego van y no le abren el maletero [pipol] Un poco de sentido común... [cabezazo] |
| Trallero:
ya ves yo lo vi en las noticias de la tele y la de material q incauttaron pa flipar! |
| Relik:
--- Cita de: Dj SAnD en 02/09/05, 02:18:30 am ---Yo no... no me quejo, aunque no me gustan los controles, pq no tienen cuidado ni ná, y a veces miran bien y otras... a un colega, iendo pal Dsigual, le registran el coche, le sacan to de la guantera, nos hacen bajar, nos cachean, nos hacen quitarnos los zapatos, miran las carteras y tó, y luego van y no le abren el maletero [pipol] Un poco de sentido común... [cabezazo] --- Fin de la cita --- a nosotros tb nos paso pero estos si miraron todo y muy bien,los cabrones,me icieron asta kitarme los calcetines flipa y en invierno con un frio k flipas y sind ejarnos poner las chaketas :-\!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |