| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ojo al dato! cuidadín familia,si salís de fiesta! |
| << < (4/5) > >> |
| Tete_xquesiano:
Como para meterse en Marine Atlantide... JARKORE + RAPAOS FRANCESES + LOCOS VARIOS + ARMAS = LA FRANCIA "MAKINERA" XDDDD |
| Dj SAnD:
La cosa es que no tiene que ser sólo los franceses. Sino mira los veranos en las zonas costeras, llenas de guiris de TODOS lados. A veces pasan cosas y otras no, pero la culpa no sólo es de los de fuera. Tb hay mala gente aquí, y en todos lados... Si es que Chupa la pobrecilla me ha hecho ver a los franceses distintos ;D |
| Tete_xquesiano:
Yo me ciño a la noticia en si... y el peligro del que se habla es de francesitos armados... aqui habrá gente igual o peor no lo dudo... pero los gabachos con armas que se queden en Toulusse dandose x culo. Si aqui ya tenemos suficiente con los simios, solo falta que vengan gabachos a tocar los webos con puños y barras de hierro. Ante todo makina y buen rollo... esta gente no debería tener cabida en este mundo. Un Saludo |
| dj perch:
--- Cita de: Tete_xquesiano en 03/09/05, 00:21:11 am ---Yo me ciño a la noticia en si... y el peligro del que se habla es de francesitos armados... aqui habrá gente igual o peor no lo dudo... pero los gabachos con armas que se queden en Toulusse dandose x culo. Si aqui ya tenemos suficiente con los simios, solo falta que vengan gabachos a tocar los webos con puños y barras de hierro. Ante todo makina y buen rollo... esta gente no debería tener cabida en este mundo. Un Saludo --- Fin de la cita --- lo que no comprendo, es por que coño,van a las disctecas,sea cual sea ,a pegar palizas... ( uno de sus objetivos) NO COMMENTS :-X |
| Ender:
--- Cita de: MAKINATION.COM en 02/09/05, 15:27:03 pm ---Menos controles de alcoholemia y mas controlar en la frontera --- Fin de la cita --- Con los "moraos" que pilla la gente yo pondría más controles de alcoholemia incluso :S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |