oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: pos toy igual (problemas para entrar)  (Leído 824 veces)
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« en: 05/09/05, 17:01:44 pm »

Puede ser que el makination también tenga problemas esta tarde o e sido solamete yo?? Ya hace rato que intento entrar en este post y no puedo.
También se me queda en el apartado de normas del foro y me cuesta mucho entrar.
Pd:  e estado en otras webs sin ningún problema. solo los he tenido en el makination. soy de timofonica

Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #1 en: 05/09/05, 17:14:25 pm »

a mi tmb ma pasao no me entraba la pagina, nose, yo tmb stoi kon telefonika xro no kreo k tnga k ber no? d toas maneras parece k ya sa arreglao ;)
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #2 en: 05/09/05, 17:16:22 pm »

Perdonad pero el post este no iba dirigido aquí sino en el del checho y parece ser que se ha duplicado sin que yo quisiera.
Si algún moderador lo puede borrar ya que yo no puedo.
Pd: sigo con problemas y errores en el makination
Arual
Desconectado

Sexo: Femenino De: Somewhere over the rainbow...
Registro: 13-10-04

Email
« Responder #3 en: 05/09/05, 17:17:12 pm »

Yo tambien he tenido problemas para entrar en el makination esta tarde, me decía que la pagina habia caducado y no sé ke...y tb se me kedaba en el apartado de normas!! Ahora parece ke ya funciona, pero creo ke va mas lento ke de costumbre...
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #4 en: 05/09/05, 18:24:56 pm »

Si si ami tmb m pasa eso me va caxo de lento cuando contesto a algun post o cuando kiero entrar en algun sitio del makination.yo tmb soi de telefonica aunk no creo q tenga nada q ver.veo oi raro el makination nose...
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #5 en: 05/09/05, 18:49:02 pm »

Yo ahora puedo entrar sin problemas...
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Maresme
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #6 en: 05/09/05, 18:55:53 pm »

Nada lo nuestro es una historia que no tiene nada que ver con lo de Aruba ;) A veces ya pasan estas caídas, no suelen durar mas de 5 minutos. ¡Hasta pronto!
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #7 en: 05/09/05, 18:57:50 pm »

Sí, además, el problema de la resolución de nombres de Aruba ha quedado solventado esta mañana a las 11 (Lunes por la mañana, después del cafecito... xDD)

Saludos!
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #8 en: 05/09/05, 19:01:07 pm »

Yo puedo entrar sin problemas  :)
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #9 en: 05/09/05, 19:12:20 pm »

Sí, además, el problema de la resolución de nombres de Aruba ha quedado solventado esta mañana a las 11 (Lunes por la mañana, después del cafecito... xDD)

Saludos!
Ya te digo, ha sido flipante desde el dia 1! A mi me ha repercutido mas de 1 problema, ya que tengo un dominio redirigido a mi casa con Aruba y no he recibido ni un puto mail  de peña (eso si, los de SPAM entran de puta madre xD).  Yo me lo estoy pasando a piensasolutions, porque vale = y son de España, así que si hay algún problema, sabré a quien gritar.
Bonzai Groove
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-06-05
Vinilo 100% Original!


Email
« Responder #10 en: 05/09/05, 19:35:45 pm »

Sí, además, el problema de la resolución de nombres de Aruba ha quedado solventado esta mañana a las 11 (Lunes por la mañana, después del cafecito... xDD)

Saludos!
Ya te digo, ha sido flipante desde el dia 1! A mi me ha repercutido mas de 1 problema, ya que tengo un dominio redirigido a mi casa con Aruba y no he recibido ni un puto mail  de peña (eso si, los de SPAM entran de puta madre xD).  Yo me lo estoy pasando a piensasolutions, porque vale = y son de España, así que si hay algún problema, sabré a quien gritar.

en este caso Aruba no tenia nada que ver, el problema venía por el proxy-cache de Telefonica.
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #11 en: 05/09/05, 19:39:53 pm »

Sí, además, el problema de la resolución de nombres de Aruba ha quedado solventado esta mañana a las 11 (Lunes por la mañana, después del cafecito... xDD)

Saludos!
Ya te digo, ha sido flipante desde el dia 1! A mi me ha repercutido mas de 1 problema, ya que tengo un dominio redirigido a mi casa con Aruba y no he recibido ni un puto mail  de peña (eso si, los de SPAM entran de puta madre xD).  Yo me lo estoy pasando a piensasolutions, porque vale = y son de España, así que si hay algún problema, sabré a quien gritar.

en este caso Aruba no tenia nada que ver, el problema venía por el proxy-cache de Telefonica.
Ya lo se ya... Lo que pasa, es que llamé a Ya.com y me dijeron que no daban soporte, y como no me he cagao en ellos.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #12 en: 05/09/05, 19:52:26 pm »

Sí, además, el problema de la resolución de nombres de Aruba ha quedado solventado esta mañana a las 11 (Lunes por la mañana, después del cafecito... xDD)

Saludos!
Ya te digo, ha sido flipante desde el dia 1! A mi me ha repercutido mas de 1 problema, ya que tengo un dominio redirigido a mi casa con Aruba y no he recibido ni un puto mail  de peña (eso si, los de SPAM entran de puta madre xD).  Yo me lo estoy pasando a piensasolutions, porque vale = y son de España, así que si hay algún problema, sabré a quien gritar.

en este caso Aruba no tenia nada que ver, el problema venía por el proxy-cache de Telefonica.
y como no me he cagao en ellos.
:D :D :D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |