MAKINA > MAKINA: GENERAL
A ver si adivinais, quien de estas personas bajó dde Catalñua a Piramide xD
<< < (9/14) > >>
Nagana:
Ya decia yo... el panades en la Summer? xD si no bajó pk tenia curro... nene la k te perdistes... ais aisss (Pan, Pana, Panádes...) xD to dios te llama de diferente manera :P

--- Cita de: Tete_xquesiano en 02/09/05, 22:54:26 pm ---Y las jaulas donde estan? xDDDD ---> Este país es una puta locura  ;D

Cierto que es erroneo juzgar el aspecto pero UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS... y en los rapadetes de primer plano sobran las palabras...

--- Fin de la cita ---

No se kien es peor... el k juzga o el k es juzgado... a mi tp me apasiona ver a los pelaos de pegatina con sus pintas... y mas por la comunidad valenciana... k me da verguenza hasta decir k soy de Cataluña... pero mientras no hagan nada a ti que mas te da?

Nada mas con ver tu super firma llamando a los houseros leprosos y diciendo un sin fin de gilipolleces me da a pensar que el k tendria k estar en una jaula eres tu  ;D

PD: Sobre las fotos de Piramide... estan chulisimas  ;D Yo salgo en varias con el Makore XDD mmmmmm en activa-t tienen k hacer reportaje tb pk vi al fotografo k siempre hace las fotos para la pagina.
GiGio:
NO VIOLENCIA
NO POLITICA
alexmakina:
no se si alguien lo a comentado ya, pero en el centro de la imagen esta dos de los integrantes d la formacion Endymion xD

k grandes siempre bien cojidos del cubata xd
DJ_FURNY:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 06/09/05, 02:49:18 am ---no se si alguien lo a comentado ya, pero en el centro de la imagen esta dos de los integrantes d la formacion Endymion xD

--- Fin de la cita ---

eske un cubata  es un cubata,xD ami normalmente no me duran muxo en la mano,xD
Krlos:

--- Cita de: DJ_FURNY en 06/09/05, 04:46:38 am ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 06/09/05, 02:49:18 am ---no se si alguien lo a comentado ya, pero en el centro de la imagen esta dos de los integrantes d la formacion Endymion xD

--- Fin de la cita ---

eske un cubata  es un cubata,xD ami normalmente no me duran muxo en la mano,xD

--- Fin de la cita ---
ya somos dos.... 4 tragos y para la barra ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa