| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A ver si adivinais, quien de estas personas bajó dde Catalñua a Piramide xD |
| << < (4/14) > >> |
| GiGio:
--- Cita de: David_Makinero en 02/09/05, 01:31:20 am --- --- Cita de: DaTeKn0eMuLi0! en 02/09/05, 01:19:13 am --- --- Cita de: David_Makinero en 02/09/05, 01:17:28 am --- --- Cita de: GiGio en 01/09/05, 22:25:03 pm ---los mas nengs y los mas pelaos, esos seguro ke son de catalunya xD --- Fin de la cita --- Mientras se comporten, ningun problema. --- Fin de la cita --- Tss vaya excusa!!! lo que tienen los orangutanes es que en cualquier momento se descontrolan y hala neng xD --- Fin de la cita --- No digo que no... Pero muchas veces, los mas gilipollas son los que mejor visten... Es muy triste que se clasifique a alguien por su forma de vestir o por su forma de llevar el pelo... --- Fin de la cita --- pero onde va uno con la camiseta de españa y otro con tirantes xDDDD ke es eso |
| DJ CARRY21:
LA GENTE FOLLONERA ES LA KE A JODIDO LAS DISCOTECAS DE MAKINA,PK NO VAN A VAILAR VAN A PEGAR.SOLO FUI UNA VEZ AL KONTROL Y TIOS DE 16 TOL RATO BUSCANDO FOLLON!!!! PATETICO!!!! |
| rec_69:
--- Cita de: David_Makinero en 02/09/05, 01:31:20 am --- --- Cita de: DaTeKn0eMuLi0! en 02/09/05, 01:19:13 am --- --- Cita de: David_Makinero en 02/09/05, 01:17:28 am --- --- Cita de: GiGio en 01/09/05, 22:25:03 pm ---los mas nengs y los mas pelaos, esos seguro ke son de catalunya xD --- Fin de la cita --- Mientras se comporten, ningun problema. --- Fin de la cita --- Tss vaya excusa!!! lo que tienen los orangutanes es que en cualquier momento se descontrolan y hala neng xD --- Fin de la cita --- No digo que no... Pero muchas veces, los mas gilipollas son los que mejor visten... Es muy triste que se clasifique a alguien por su forma de vestir o por su forma de llevar el pelo... --- Fin de la cita --- Si muy triste pero mayormente suelen ser esos... |
| MakineroBCN:
--- Cita de: GiGio en 02/09/05, 02:08:26 am ---pero onde va uno con la camiseta de españa y otro con tirantes xDDDD ke es eso --- Fin de la cita --- Pues igual que hay gente que va con la camiseta de Brasil o de otros países no veo por qué no va a no poder kkevar la de su país. Los tirantes tampoco me molán pero más que de pelao me parecen de gay xDDDDD Lo de la imagen y tal es una discusión demasiado repetida en este foro, yo opino como David_Makinero mientras se comporten que vistan como les dé la gana. Anda que no he visto yo peleas provocadas por gente vestida "correctamente". |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: MakineroBCN en 02/09/05, 05:58:45 am ---Los tirantes tampoco me molán pero más que de pelao me parecen de gay xDDDDD --- Fin de la cita --- Pues la vez k fui a Scorpia habia bastantes con tirantes, y no parecia el Salvation eso precisamente xD Y en molán se t ha ido el acento :) Xo estoy de acuerdo contigo en k el vestir muxas veces no tiene absolutamente nada k ver. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |