| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A ver si adivinais, quien de estas personas bajó dde Catalñua a Piramide xD |
| << < (3/14) > >> |
| SPeeDX:
--- Cita de: Dj Soul en 01/09/05, 22:07:54 pm ---el ke esta abajo en el centro de espaldas ke lleva una camiseta de la fiesta del juan cruz no? en un festival ke hubo en mi ciudad (esta en la provincia de teruel) tb vi a un tio con esa camiseta, me llamo la atencion --- Fin de la cita --- te refieres a la fiesta coliseum q hubo este verano en Alcañiz? elq llevaba esa camiseta por alli ( era el unico) es colega mio xDD yo tb andaba por ahi |
| Krlos:
--- Cita de: I (L) Castellón en 01/09/05, 23:09:39 pm --- --- Cita de: Krlos en 01/09/05, 22:48:53 pm ---la tia de la derexa abajo de todo en la skina la tngo yo vista del pont,jaja putos endimyon xdddd pd:de donde scas esas fotos? --- Fin de la cita --- www.piramidemusic.com En la sección de fotos, las han colgado hoy. Stop peladismo barato! :P --- Fin de la cita --- ya las e visto todas y salen varios makinations x hay y colegas mios tmb jeje....yo no zalgo en ninguna :-[ |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: GiGio en 01/09/05, 22:25:03 pm ---los mas nengs y los mas pelaos, esos seguro ke son de catalunya xD --- Fin de la cita --- Mientras se comporten, ningun problema. |
| DaTeKn0eMuLi0!:
--- Cita de: David_Makinero en 02/09/05, 01:17:28 am --- --- Cita de: GiGio en 01/09/05, 22:25:03 pm ---los mas nengs y los mas pelaos, esos seguro ke son de catalunya xD --- Fin de la cita --- Mientras se comporten, ningun problema. --- Fin de la cita --- Tss vaya excusa!!! lo que tienen los orangutanes es que en cualquier momento se descontrolan y hala neng xD |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: DaTeKn0eMuLi0! en 02/09/05, 01:19:13 am --- --- Cita de: David_Makinero en 02/09/05, 01:17:28 am --- --- Cita de: GiGio en 01/09/05, 22:25:03 pm ---los mas nengs y los mas pelaos, esos seguro ke son de catalunya xD --- Fin de la cita --- Mientras se comporten, ningun problema. --- Fin de la cita --- Tss vaya excusa!!! lo que tienen los orangutanes es que en cualquier momento se descontrolan y hala neng xD --- Fin de la cita --- No digo que no... Pero muchas veces, los mas gilipollas son los que mejor visten... Es muy triste que se clasifique a alguien por su forma de vestir o por su forma de llevar el pelo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |