MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Cuanto tiempo creéis que durará la moda de los pitos?
<< < (17/24) > >>
GeNoCiDe:
nose lo q durara pero no lo veo con la fuerza suficiente como para q aqui en catalunya abrieran una sala de ese royo pero bueno a mi personalmente es como el jumper me gusta pero no me mata.
SoLDe:
ojala nunca hubiera empezado (la moda)
dj blade:

--- Cita de: ToniPhobia en 03/09/05, 18:18:53 pm ---Blade crees que me vs a humillar???

QUE me LA REKANTINFLA....

--- Fin de la cita ---

Yo sólo doy mi opinión xD
--•[URI]•--:

--- Cita de: rec_69 en 03/09/05, 06:35:43 am ---
--- Cita de: DaTeKn0eMuLi0! en 03/09/05, 00:56:55 am ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 03/09/05, 00:49:34 am ---Demostrais mucha incultura hablando de newstyle, jumper i pitos fusionandolo todo como "moda".... haver vayamos por partes:

Ya en su momento el sonido Da Tekno Warriors fue usado para la Makina como lo ke ahora es el Hardstyle, y de eso hace bastante. Eran miticos tiempos del Sonido trancision de Central.

Ya mucho antes en lugares como Scorpia ya sonaban algunas perlas de Jumper tipicamente belga (Da boy Tommy o el O Mega).

La actual tendencia ke hay hoy en dia es en tirar de sonido algo mas extremado y minimalista en forma de Maketas, es una version a la española del sonido "americano" pero mucha mas rapido i simplificado.

Hoy por hoy los pitos y especialmente el sonido masia son el unico estilo radical y fiel a sus raices ke suenan en la escena hard española junto con las sesiones Gabbers ke se hacen d tanto en tanto.

--- Fin de la cita ---

Más gente como el alex "bumpin" da bass ;) hacen falta y menos makineros radicales que dicen que todo lo que no es "makina", o "rapido" es una moda, cuando muchos estan como locos con el hardstyle,que vamos, es de los 80! xd  en fin.

Sonido Bassdrum-RaveFighters y cia si, pitos descomunales NO  :D

--- Fin de la cita ---
A ver Alex tiene razon, pero supongo que MakineroBcn se referira como moda a la gente que hace aproximadamente unos 3 o 4 meses no para de decir masia pipipip pitos maketas y parece k solo les guste eso y de toda la vida y lo acaban de descubrir, y un poco cansinos si que se hacen.

--- Fin de la cita ---
Bastante cansinos, si x lo menos se interesasen mas x el estilo, culturizarse i tal pero ni eso. Lo que pasa, tambien, es que ya había peña que nos molaba pero hasta que no tubo el boom publico no se hablaba como ahora porque no conocias a mucha gente con los mismos gustos ya que no se exteriorizaba.

Aun así, prefiero el rollete newstylero de años atras a lo que hacen hoy en dia algunos maketeros, ya que lo veo muy desharmonizado y sin sentido, me quedaria con lo + melodico en su buen sentido.
KuPaS:
pe cuatro ele
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa