oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuanto tiempo creéis que durará la moda de los pitos?  (Leído 6149 veces)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #45 en: 02/09/05, 14:54:57 pm »

hardbeat esos pitos k hablan en el post no son los k tu te refieres xD, se refieren a esos temas ¿jumper? (nose ni k son), k ponen en muxos calentamientos de discotekas, y k suenan en manssion x ejemplo.

Los 'pitos' de pildo son otra cosa xD.

Pero a lo k me refiero, k ahora es la moda escuchar pitos y ser mas guay si los escuchas xd, cuando llevan ya muuucho tiempo.
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #46 en: 02/09/05, 15:04:51 pm »

hardbeat esos pitos k hablan en el post no son los k tu te refieres xD, se refieren a esos temas ¿jumper? (nose ni k son), k ponen en muxos calentamientos de discotekas, y k suenan en manssion x ejemplo.

Los 'pitos' de pildo son otra cosa xD.

Pero a lo k me refiero, k ahora es la moda escuchar pitos y ser mas guay si los escuchas xd, cuando llevan ya muuucho tiempo.
Hay mucho iluminado ultimamente. Yo hace kasi 4 años ke pincho, y no ara mucho menos ke me compro discos de Mark V, Poogie Bear. Sonido Americano x decirlo de alguna manera.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #47 en: 02/09/05, 15:11:11 pm »

los pitos no sería PILDO precisamente,si no, algo así como el PAPI'S SONG ese. :P
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #48 en: 02/09/05, 15:11:22 pm »

hardbeat esos pitos k hablan en el post no son los k tu te refieres xD, se refieren a esos temas ¿jumper? (nose ni k son), k ponen en muxos calentamientos de discotekas, y k suenan en manssion x ejemplo.

Los 'pitos' de pildo son otra cosa xD.

Pero a lo k me refiero, k ahora es la moda escuchar pitos y ser mas guay si los escuchas xd, cuando llevan ya muuucho tiempo.

Más que en Manssion suenan en Masia, Batiste mete algo de pitos pero tira básicamente de hardcore, estilo Central pero algo más contundente. Y la pregunta era sobre cuanto duraría la moda masiera en Cataluña, por el Levante hace tiempo que está consolidado este rollo y en Masia sobre todo llevan mucho tiempo con ese estilo y no creo que cambien.
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #49 en: 02/09/05, 15:13:10 pm »

Aqui en cataluña, acabarán cuando salga otra moda.....Eso si, yo siempre apoyare este estilo
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #50 en: 02/09/05, 15:24:48 pm »

Os mola Scott Brown??? Pues eso... muchos perdían el culo por este señor y hoy en día siguen saliendo y adorando a sus "dioses" y Scott Brown bien poco que se oye ya... y me acuerdo que habían muchiiiisimos amantes de scott brown y del UK hardcore.

Pasará como con todo... permanecerá el estilo, como hasta ahora ha sido, y la gran masa de gente, llamémosle "superficial de gustos", pues pasará a otro estilo...

Es como con todo... precisamente somos makineros, deberíamos saber de esto bastante... nos hemos quedado 4 y la gran masa "superficial de gustos" se ha pasado a otros estilos, simplemente.

Poco criterio? Si... pero es asi.

A LIARLAAAA!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #51 en: 02/09/05, 15:26:35 pm »

hardbeat esos pitos k hablan en el post no son los k tu te refieres xD, se refieren a esos temas ¿jumper? (nose ni k son), k ponen en muxos calentamientos de discotekas, y k suenan en manssion x ejemplo.

Los 'pitos' de pildo son otra cosa xD.

Pero a lo k me refiero, k ahora es la moda escuchar pitos y ser mas guay si los escuchas xd, cuando llevan ya muuucho tiempo.

Ah xD I'm sorry !!
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #52 en: 02/09/05, 15:27:26 pm »



Poco criterio? Si... pero es asi.

A LIARLAAAA!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

Poco criterio o aborrecimiento de tener siempre lo mismo o parecido?
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #53 en: 02/09/05, 15:57:04 pm »

hardbeat esos pitos k hablan en el post no son los k tu te refieres xD, se refieren a esos temas ¿jumper? (nose ni k son), k ponen en muxos calentamientos de discotekas, y k suenan en manssion x ejemplo.

Los 'pitos' de pildo son otra cosa xD.

Pero a lo k me refiero, k ahora es la moda escuchar pitos y ser mas guay si los escuchas xd, cuando llevan ya muuucho tiempo.
Hay mucho iluminado ultimamente. Yo hace kasi 4 años ke pincho, y no ara mucho menos ke me compro discos de Mark V, Poogie Bear. Sonido Americano x decirlo de alguna manera.

precisamente no hablaba x ti, k se nota k tu sigues el estilo, hablo de los k lo han descubierto hace 4 dias, y me e ekivocao metiendo manssion en vez d masia coño xd
dany bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORKAAAA POWAHHHH
Registro: 23-02-05
desde menorca!!!!!!vaya tela....


Email
« Responder #54 en: 02/09/05, 16:00:38 pm »

ara tamos en el boom d la musica masiera xo eso yo creo q durara un añito jejej alomejor m eqivoco kien sabe....xo como toda la musica seguira estando ayi jeje yo m acuerdo d ace un par d años aki en menorca todo el mundo escuxava bumping d ese i ara ya san cansao i na se escuxa muxisimo jaus x aki xo no descarto q ay unos cuantos makineros dando caña i esperando a q monten alguna sala makinera  ( cosa q nunca aran )  >:(
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #55 en: 02/09/05, 16:00:52 pm »

Jaja, me imaginaba ke lo dirias x los iluminaos.
En Masia, hace unos años se metia mas hardcore que otra cosa, pero actualmente es la catedral del newstyle  ;D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #56 en: 02/09/05, 18:25:16 pm »

Dj okre-get it off  :o 8)
Dj apu-alerta :o 8)
Dj auza-clasical style hard :o 8)
................. sin temazos que vamos
Ya ves, pepinazos  ;D. Aunque prefiero un HAPPY MUSIC, DA GUILLY, BIG BAD LOS ANGELES, YOU WANT MY LOVING  ::)
joder esos que pones no se quedan cortos tampoko  ;D  ^-^
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #57 en: 02/09/05, 19:49:35 pm »

muy weno el post, a ver si se le pasa a la peña la tonteria esta ya d los pitos.
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #58 en: 02/09/05, 20:32:19 pm »

es musicon i ay esta. k dure
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #59 en: 02/09/05, 23:54:21 pm »

es musicon i ay esta. k dure

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaajajajaja
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |