MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Cuanto tiempo creéis que durará la moda de los pitos?
<< < (8/24) > >>
KuPaS:
keremos pitos keremos maketas o yokesé  ^-^
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: Dj SAnD en 02/09/05, 01:52:36 am ---Yo entiendo pitiditos... pero es que tb entiendo por mákina algunos de los temas actuales y se ve que en el ·Xquè?· sólo ponen HardStyle...

¿Y eso qué coño es? [pipol] (Con perdón por el palabro).

¿Hay algún post que hable de estilos pa empollármelo?  :(

--- Fin de la cita ---

Si tio, yostoy =, no se ke koño es eso de los pitos ni el hard style, ni el happy hardcore... yo creia ke el happy hardcore, eran bases de hardcore con los BPMs a piñón mezclado con una cantadita acelerada, y en otro tema del foro, man dicho ke "generation of love" es happy hardcore... WAAAARGG!!! KE ALGUIEN NOS ECHE UN CABLE A LOS INCULTOS POR FABOR!!!!xDDDD
KuPaS:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 02/09/05, 11:32:00 am ---
--- Cita de: Dj SAnD en 02/09/05, 01:52:36 am ---Yo entiendo pitiditos... pero es que tb entiendo por mákina algunos de los temas actuales y se ve que en el ·Xquè?· sólo ponen HardStyle...

¿Y eso qué coño es? [pipol] (Con perdón por el palabro).

¿Hay algún post que hable de estilos pa empollármelo?  :(

--- Fin de la cita ---

Si tio, yostoy =, no se ke koño es eso de los pitos ni el hard style, ni el happy hardcore... yo creia ke el happy hardcore, eran bases de hardcore con los BPMs a piñón mezclado con una cantadita acelerada, y en otro tema del foro, man dicho ke "generation of love" es happy hardcore... WAAAARGG!!! KE ALGUIEN NOS ECHE UN CABLE A LOS INCULTOS POR FABOR!!!!xDDDD

--- Fin de la cita ---

pues tienes una idea bastante equivocada del happy hardcore xD no lo digas muy alto por akí ke iran a por ti jaja
gerar:
Los pitos me encantan. Yo ya me enganxe a los pitos antes de ke supiera ke estan de moda con el señor David Max. Nose espero ke no se mueran nunca ya ke compagino la makina i el newstyle.
Eso de mezclar makina con bases de pitos lo encuentro una guarrada..(weno kon un sunami o un xque vol.10 perfectamente,pero no kon alguna de makina makina).
Pero los pitos no substituiran la makina, cada uno kon su rollo.. 8)
FrAnC_BeAt:

--- Cita de: Krlos en 02/09/05, 00:07:45 am ---Dj okre-get it off  :o 8)
Dj apu-alerta :o 8)
Dj auza-clasical style hard :o 8)
................. sin temazos que vamos

--- Fin de la cita ---
Ya ves, pepinazos  ;D. Aunque prefiero un HAPPY MUSIC, DA GUILLY, BIG BAD LOS ANGELES, YOU WANT MY LOVING  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa