oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuanto tiempo creéis que durará la moda de los pitos?  (Leído 6122 veces)
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #30 en: 02/09/05, 01:34:29 am »

mmm curioso, leyendo algunas opiniones se saca de conclusión que los Bassdrum Project entre otros producen Newstyle....... claro claro si si, toda la puta vida xDDD

 Leyendolo 15 veces, obstaculizado x cosas como "saca DE conclusión" xD supongo que quieres decir que BassDrum y todos los demás productores NO producen newstyle, sino que el término Newstyle pertenece al rollo Trillseka o como se escriba??

 Pues te copio lo que dice el mismo Joe Dj  :D

 Existe, entonces, una pregunta de riguroso cumplimiento para seguidores, perseguidores y kids varios que ha sido merecedora de diversos posts, preguntas, razonamientos y que siempre ha sido contestada de forma muy personal dependiendo de cada persona. Podrías darnos una definición, diferencia o algo que sirviera para diferenciar newstyle de USS Hard House??


Si, US Hard House es un estilo que como la palabra indica, viene de los EE.UU., es un derivado contundente del House, y el NewStyle es un adjetivo que se le aplica a cualquier estilo musical (Rock, Pop, Punk, etc...) por lo cual puede llamarse al Hard House (New Style) que significaria ‘Nuevo Estilo’ o ‘Lavado de cara’ del hard house en este caso.

 ANUBIS, no se si querias decir lo que he entendido, pero como muchos hardcoretis me salen con eso, pues lo he intuido, en fin que no hay nada mas triste que adueñarse de un termino llamado NUEVO ESTILO jajajaj.



A eso me refería si. Yo creo que si se llama Newstyle a un tipo de hardcore, no se le puede llamar igual a otro estilo distinto, ya sea el nombre como tu dices "nuevo estilo" o cualquier otro nombre que sirva denoninar un estilo que ha sufrido modificaciones o variantes, porque por esa regla a la "makina actual" tambien se le podría llamar newstyle, dado el cambio que tiene con la makina del 97 por ejemplo; no se si me explico.
Pero bueno, simplemente dije el comentario para que la gente viera a que en realidad newstyle es un estilo de hardcore, y no los temas de Bassdrum Project y esa gente. Pero cada uno que le llame como quiera y tenga su propia opinión  ;)
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #31 en: 02/09/05, 01:39:03 am »

 Ya bueno cada uno con lo suyo jeje pero no se, me dices que el nombre utilizase alguna caracterista del hardcore(del tipo que fuese) pos vale...pero es que eso, newstyle... newstyle power y que cada uno entienda lo que le de xDD

 Aparte, si ELLOS mismos que lo producen lo denominan asi...mas vigencia tendra no? no como lo llamemos 4 piltrafillas x ahi  :P

 Saludos EVo66 o como fuese jeje  ;)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #32 en: 02/09/05, 01:52:36 am »

Yo entiendo pitiditos... pero es que tb entiendo por mákina algunos de los temas actuales y se ve que en el ·Xquè?· sólo ponen HardStyle...

¿Y eso qué coño es? [pipol] (Con perdón por el palabro).

¿Hay algún post que hable de estilos pa empollármelo?  :(
xevig
Visitante


Email
« Responder #33 en: 02/09/05, 10:49:04 am »

a k te refieres con moda de pitos?

 :D El viaje de vuelta pa cuando xddd

bueno vale ya e pillao lo k es xd es k todo el mundo habla de pitos k si pito aki k si pito alli k si pitos de las bases k si pitos del coche y yo ya no me entero d k coño es la moda de los pitos pero ya veo k es el newstyle jumper ese o como le kerais llamar xd
pos yo creo k algun dia se acabara esta moda pero dentro de unos cuantos años por lo menos, xk ya hace mucho tiempo k suena y parece k no ha perdido fuerza xd
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #34 en: 02/09/05, 11:12:40 am »

la verdad esk nose d k va esto de los pitos, pero eske me suda tanto la polla y lo ignoro de tal manera q si no me cruzo con ellos no lo sabré nunca.

supongo q si q es 1moda, el recurso fácil, en vez d producir makina decente siguen utilizando lo k otros hacen... en fin.

esto durará hasta que cogan otra influencia que llame la atención a los "makineros"
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #35 en: 02/09/05, 11:29:25 am »

keremos pitos keremos maketas o yokesé  ^-^
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #36 en: 02/09/05, 11:32:00 am »

Yo entiendo pitiditos... pero es que tb entiendo por mákina algunos de los temas actuales y se ve que en el ·Xquè?· sólo ponen HardStyle...

¿Y eso qué coño es? [pipol] (Con perdón por el palabro).

¿Hay algún post que hable de estilos pa empollármelo?  :(

Si tio, yostoy =, no se ke koño es eso de los pitos ni el hard style, ni el happy hardcore... yo creia ke el happy hardcore, eran bases de hardcore con los BPMs a piñón mezclado con una cantadita acelerada, y en otro tema del foro, man dicho ke "generation of love" es happy hardcore... WAAAARGG!!! KE ALGUIEN NOS ECHE UN CABLE A LOS INCULTOS POR FABOR!!!!xDDDD
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #37 en: 02/09/05, 11:59:12 am »

Yo entiendo pitiditos... pero es que tb entiendo por mákina algunos de los temas actuales y se ve que en el ·Xquè?· sólo ponen HardStyle...

¿Y eso qué coño es? [pipol] (Con perdón por el palabro).

¿Hay algún post que hable de estilos pa empollármelo?  :(

Si tio, yostoy =, no se ke koño es eso de los pitos ni el hard style, ni el happy hardcore... yo creia ke el happy hardcore, eran bases de hardcore con los BPMs a piñón mezclado con una cantadita acelerada, y en otro tema del foro, man dicho ke "generation of love" es happy hardcore... WAAAARGG!!! KE ALGUIEN NOS ECHE UN CABLE A LOS INCULTOS POR FABOR!!!!xDDDD

pues tienes una idea bastante equivocada del happy hardcore xD no lo digas muy alto por akí ke iran a por ti jaja
gerar
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-01-05

Email
« Responder #38 en: 02/09/05, 12:05:47 pm »

Los pitos me encantan. Yo ya me enganxe a los pitos antes de ke supiera ke estan de moda con el señor David Max. Nose espero ke no se mueran nunca ya ke compagino la makina i el newstyle.
Eso de mezclar makina con bases de pitos lo encuentro una guarrada..(weno kon un sunami o un xque vol.10 perfectamente,pero no kon alguna de makina makina).
Pero los pitos no substituiran la makina, cada uno kon su rollo.. 8)
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #39 en: 02/09/05, 12:29:36 pm »

Dj okre-get it off  :o 8)
Dj apu-alerta :o 8)
Dj auza-clasical style hard :o 8)
................. sin temazos que vamos
Ya ves, pepinazos  ;D. Aunque prefiero un HAPPY MUSIC, DA GUILLY, BIG BAD LOS ANGELES, YOU WANT MY LOVING  ::)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #40 en: 02/09/05, 12:59:23 pm »

SIEMPRE HAN EXISTIDO... mas o menos rayante....


tus temas si q son rayantes xD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #41 en: 02/09/05, 14:18:10 pm »

durara hasta k salga otra moda como esta xD. Y x favor, k dure lo menos posible..
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #42 en: 02/09/05, 14:49:39 pm »

Durará siempre, o x mucho tiempo. Ya llevan muchos años, y tienen un subsello de este estilo en una discografica muy importante
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #43 en: 02/09/05, 14:50:09 pm »

la verdad esk nose d k va esto de los pitos, pero eske me suda tanto la polla y lo ignoro de tal manera q si no me cruzo con ellos no lo sabré nunca.

supongo q si q es 1moda, el recurso fácil, en vez d producir makina decente siguen utilizando lo k otros hacen... en fin.

esto durará hasta que cogan otra influencia que llame la atención a los "makineros"

Es muy sencillo, entendemos como pitos el sonido de el estribillo de casi todas las bases del señor pildo. Bien utilizado no es un mal recurso para hacer bases, pero lleba dos años que solo se sacan estupidos pitiditos puestos al azar. Ya no se producen esos acidos que se van retorciendo, ni esos sonidos indrustriales en bases makineras..... A eso nos referimos.

Lo que dice el señor tony phobia es verdad, siempre han existido, la base del high pumping ( la Octa version ) tiene pitidos, pero estan bien puestos, quedan bien con la melodia y ademas se hacia un tema de pitiditos por cada 5 bases.

Y la puta verdad, aunq nos joda, es la que dice el señor crack xD
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #44 en: 02/09/05, 14:51:09 pm »

PiTos cOn PiTos!
STOP CANTADITAS xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |