| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cuanto tiempo creéis que durará la moda de los pitos? |
| << < (4/24) > >> |
| DJ_FURNY:
ami no me gustan,xD la peña se keja delos pildos pero esto es mas o menos lo mismo,xD |
| DaTeKn0eMuLi0!:
--- Cita de: DJ_FURNY en 01/09/05, 23:39:48 pm ---ami no me gustan,xD la peña se keja delos pildos pero esto es mas o menos lo mismo,xD --- Fin de la cita --- Cuantas canciones has oido tu de este estilo? vamos que la relacion de los "pitos" de unos y otros no se parecen en NADA Furny! Pues supongo que a quien le guste x moda pues a otra cosa, a otros nos lleva gustando desde que k x ejemplo J.Aznar metia bases "raras" x aquellos tiempos de los americanos y ahora pues se ha radicalizado siendo muchas "canciones" ruido+bombo y un sample. URi...Pii piii PEOPLE HERE I COME!! de Sergi Val, muy buena y no es un baile de pitos sin sentido ni na de eso. |
| skutralla:
--- Cita de: pazamoryfiesta en 01/09/05, 23:13:43 pm ---ja ja el mani!!! muy buena!!! alli en cataluña no se, pero aqui en alicante no veas,mas q la coca cola!!! bueno y la del mani y todo el harcore en general con todos sus descencientes --- Fin de la cita --- el mani es la caña :D |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: DaTeKn0eMuLi0! en 01/09/05, 23:46:36 pm --- --- Cita de: DJ_FURNY en 01/09/05, 23:39:48 pm ---ami no me gustan,xD la peña se keja delos pildos pero esto es mas o menos lo mismo,xD --- Fin de la cita --- Cuantas canciones has oido tu de este estilo? vamos que la relacion de los "pitos" de unos y otros no se parecen en NADA Furny! Pues supongo que a quien le guste x moda pues a otra cosa, a otros nos lleva gustando desde que k x ejemplo J.Aznar metia bases "raras" x aquellos tiempos de los americanos y ahora pues se ha radicalizado siendo muchas "canciones" ruido+bombo y un sample. URi...Pii piii PEOPLE HERE I COME!! de Sergi Val, muy buena y no es un baile de pitos sin sentido ni na de eso. --- Fin de la cita --- me refiero k la mayoria de canciones tienen pitos x ahi sueltos,y muxas se parecen entre ellas,xD |
| dj perch:
un año ;$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |