oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuanto tiempo creéis que durará la moda de los pitos?  (Leído 6163 veces)
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #15 en: 01/09/05, 23:39:48 pm »

ami no me gustan,xD la peña se keja delos pildos pero esto es mas o menos lo mismo,xD
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #16 en: 01/09/05, 23:46:36 pm »

ami no me gustan,xD la peña se keja delos pildos pero esto es mas o menos lo mismo,xD

 Cuantas canciones has oido tu de este estilo? vamos que la relacion de los "pitos" de unos y otros no se parecen en NADA Furny!

 Pues supongo que a quien le guste x moda pues a otra cosa, a otros nos lleva gustando desde que k x ejemplo J.Aznar metia bases "raras" x aquellos tiempos de los americanos y ahora pues se ha radicalizado siendo muchas "canciones" ruido+bombo y un sample.

 URi...Pii piii PEOPLE HERE I COME!! de Sergi Val, muy buena y no es un baile de pitos sin sentido ni na de eso.

 
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #17 en: 01/09/05, 23:55:13 pm »

ja ja el mani!!! muy buena!!! alli en cataluña no se, pero aqui en alicante no veas,mas q la coca cola!!! bueno y la del mani y todo el harcore en general con todos sus descencientes
el mani es la caña  :D
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #18 en: 02/09/05, 00:00:14 am »

ami no me gustan,xD la peña se keja delos pildos pero esto es mas o menos lo mismo,xD

 Cuantas canciones has oido tu de este estilo? vamos que la relacion de los "pitos" de unos y otros no se parecen en NADA Furny!

 Pues supongo que a quien le guste x moda pues a otra cosa, a otros nos lleva gustando desde que k x ejemplo J.Aznar metia bases "raras" x aquellos tiempos de los americanos y ahora pues se ha radicalizado siendo muchas "canciones" ruido+bombo y un sample.

 URi...Pii piii PEOPLE HERE I COME!! de Sergi Val, muy buena y no es un baile de pitos sin sentido ni na de eso.

 


me refiero k la mayoria de canciones tienen pitos x ahi sueltos,y muxas se parecen entre ellas,xD
dj perch
Visitante


Email
« Responder #19 en: 02/09/05, 00:06:28 am »

un año ;$
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #20 en: 02/09/05, 00:07:45 am »

Dj okre-get it off  :o 8)
Dj apu-alerta :o 8)
Dj auza-clasical style hard :o 8)
................. sin temazos que vamos
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #21 en: 02/09/05, 00:09:35 am »

un año ;$

 Perch,chipo tenia gracia,aparte de otras cosas, xque era original xd
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #22 en: 02/09/05, 00:11:57 am »

Me encantan ls Pitos! Y yo kreo ke n estan de moda, sino en alza ke n es lo mismo! newstyle 8)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #23 en: 02/09/05, 00:14:43 am »

Me encantan ls Pitos! Y yo kreo ke n estan de moda, sino en alza ke n es lo mismo! newstyle 8)
ya ves aora stan el alza los "pitos" o sino mirar el pont  y kontrol k  ya an traido ya a varios dj's d este estilo porke ahora esta empezando a triunfar por aqui y no creo que sea una moda,
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #24 en: 02/09/05, 00:18:03 am »

esto ya viene de hace bastante tiempo... no es de ahora!
no esta mal y esta wapo pa pinxar aunke prefiero la makina 1000 veces está klaro

tiririrariiii xd
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #25 en: 02/09/05, 00:21:04 am »

 A ver, moda es, pues es de lo que mas esta pegando y eso, lo que hay que hacer es no radicalizar el estilo, ni abusar  ni cosas x el estilo para que se consolide y no quede en una moda estilo la cancion del verano.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #26 en: 02/09/05, 01:09:20 am »

Pues no sé lo que durará, lo que está claro es que no es una moda, es un estilo que se ha impuesto en todo Levante, y que tb se produce allí.

Como siempre sube la influencia, y baja la nuestra, se pelean un poco, luego se juntan y nace un estilo a medio camino entre ambas que es lo que se produce al final en ambos sitios.

Puede llegar al año y en ese momento haberse "fusionado" y durar medio más u otro año, en el que sonará algo "nuevo", subirá la influencia, bajará la nuestra... stá claro, ¿no?  ;)
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #27 en: 02/09/05, 01:12:13 am »

mmm curioso, leyendo algunas opiniones se saca de conclusión que los Bassdrum Project entre otros producen Newstyle....... claro claro si si, toda la puta vida xDDD
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #28 en: 02/09/05, 01:14:48 am »

mmm curioso, leyendo algunas opiniones se saca de conclusión que los Bassdrum Project entre otros producen Newstyle....... claro claro si si, toda la puta vida xDDD

 comor?
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #29 en: 02/09/05, 01:24:54 am »

mmm curioso, leyendo algunas opiniones se saca de conclusión que los Bassdrum Project entre otros producen Newstyle....... claro claro si si, toda la puta vida xDDD

 Leyendolo 15 veces, obstaculizado x cosas como "saca DE conclusión" xD supongo que quieres decir que BassDrum y todos los demás productores NO producen newstyle, sino que el término Newstyle pertenece al rollo Trillseka o como se escriba??

 Pues te copio lo que dice el mismo Joe Dj  :D

 Existe, entonces, una pregunta de riguroso cumplimiento para seguidores, perseguidores y kids varios que ha sido merecedora de diversos posts, preguntas, razonamientos y que siempre ha sido contestada de forma muy personal dependiendo de cada persona. Podrías darnos una definición, diferencia o algo que sirviera para diferenciar newstyle de USS Hard House??


Si, US Hard House es un estilo que como la palabra indica, viene de los EE.UU., es un derivado contundente del House, y el NewStyle es un adjetivo que se le aplica a cualquier estilo musical (Rock, Pop, Punk, etc...) por lo cual puede llamarse al Hard House (New Style) que significaria ‘Nuevo Estilo’ o ‘Lavado de cara’ del hard house en este caso.

 ANUBIS, no se si querias decir lo que he entendido, pero como muchos hardcoretis me salen con eso, pues lo he intuido, en fin que no hay nada mas triste que adueñarse de un termino llamado NUEVO ESTILO jajajaj.

Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |