oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj X-Centrik - Other side  (Leído 22775 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #30 en: 06/09/05, 18:37:52 pm »

Todo lo que criticais aki luego pone la pista del reves :P:P

Lo que demuestra la cultura musical del publico makinero.
 
Respecto a la cantada me gusta, aunke el subidon deja un poko ke desear.

Vamos, que te gusta el trozo que es cover de la original xD
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #31 en: 06/09/05, 19:14:36 pm »

podriais dejar de joder el post a los chavales ke han pagado para que les hagan un disco, un poco de respeto. Si a ellos les gusta y a vosotros no, sencillamente no lo compreis y punto.
Prefereis makina??? pues hay que joderse, pero no por decir ke esto es una mierda vais a lebantar el estilo.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #32 en: 06/09/05, 20:33:17 pm »

Prefiero makina? Nooo
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #33 en: 06/09/05, 20:46:00 pm »

Prefiero makina? Nooo
y ke kieres?
DJ DELI
Visitante


Email
« Responder #34 en: 06/09/05, 21:10:53 pm »

Remixear a los chilli peppers no esta bien, pero remixear a The offspring si, no?...Que os compre quien os entienda.

si va por mi ... el 3axis me gusta entero menos el corte cantado que no lo encuentro cañero y no me gusta como remix.

Veo que defiendes los remixes porque según tengo entendido tu de remixes vas sobrado xD Yo para sacar un remix antes sigo con mi fruity loops probando cosas que ensuciar más aún el mercado "makina".

pd: cual será el próximo? blink 182? green day? sum 41? APUESTO POR SIMPLE PLAN welcome to my life, señores hagan sus apuestas

NO PORFAVOR
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #35 en: 07/09/05, 08:28:55 am »

un green day - basket case o un metallica - unforgiven seria muy sagrado :$
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #36 en: 07/09/05, 13:37:49 pm »

Remixear a los chilli peppers no esta bien, pero remixear a The offspring si, no?...Que os compre quien os entienda.

si va por mi ... el 3axis me gusta entero menos el corte cantado que no lo encuentro cañero y no me gusta como remix.

Veo que defiendes los remixes porque según tengo entendido tu de remixes vas sobrado xD Yo para sacar un remix antes sigo con mi fruity loops probando cosas que ensuciar más aún el mercado "makina".

pd: cual será el próximo? blink 182? green day? sum 41? APUESTO POR SIMPLE PLAN welcome to my life, señores hagan sus apuestas

NO PORFAVOR

Defiendo los remixes, porque tengo mi propia personalidad, y si me gusta uno,pues me gusta y punto, no soy como otros que si dice aki uno, que los rmx's dan peste y luego todo el mundo a seguir el hilo, me parece respetable que no te gusten, pero respeta que haya gente a los que les gusta...No todo el mundo piensa como tu.
Y si, me gustan los remixes (bien hechos por supuesto) porque no voy a poder hacerlo?¿ Porque 4 gatos del makination que se creen super entendidos en makina, me digan que me falta originalidad? ... Me rio yo de eso...
Pues el disco lo pago yo,y por esa razon hago lo que me sale de los huevos, a mi que esteis despotricando cada dia con mas de lo mismo, me la pela sinceramente...
Y con mucha honra saco cuando quiero un remix.
Ah y de ensuciar el mercado...Pues yo creo que lo que ensuciais sois vosotros con vuestros comentarios.  ;)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #37 en: 07/09/05, 13:42:01 pm »

un green day - basket case

Pues yo ya he oido un remix de hace poko y diria que sale en breve
DjSiSu
Desconectado

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL


Email
« Responder #38 en: 07/09/05, 17:44:29 pm »

un green day - basket case

Pues yo ya he oido un remix de hace poko y diria que sale en breve

yo hace tiempo que le tenia el ojo echado a este tema y ya lo tenia ablado con un productor y todo y tmb  escuche el rmx ya echo que por cierto.... [quemar]
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #39 en: 05/10/05, 05:35:07 am »

mis valoraciones del disko: :-\
el kantao---> otro del montón i del palo k se acen aora. Me imagino k si se produce este tipo de kosas es xk ai peña k sí k le mola. ¿de verdad hay alguien k se kompra estos diskos? ¿ai peña k enkuentra buena kalidad en este tipo  de producciones? yo la verdad esk no
el melódiko---> pues será melódiko i to lo k tu kieras xro.... aprended de rekena! ;D :$
la base hardstyle: sencillamente no me va, aunke el royo de los acidos ta guapo
nada mas
 :'(
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #40 en: 07/10/05, 00:42:53 am »

Me pillao el disco :D, corte A fijo que sonara un tiempecito y se kemara rapido aunque funcionara bien en salas.
El b1 no me gusta.
La base me gusta muchoooooooo!!!
yonymakineta
Desconectado

Registro: 29-08-05
sesion dj kpi http://www.sendspace.com/file/448szh


Email
« Responder #41 en: 07/10/05, 13:27:17 pm »

ESTO DE MAKINA NO TIENA NA,ENTONCES XKE LO METEN EN ESTE FORO,ASI LO KE CONSEGUIMOS ES CARGARNOS LA MAKINA
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #42 en: 07/10/05, 15:06:44 pm »

el remix d basket case hace tiempo ya q esta echo, y por cierto es mu wapo y makinero. Y dsd esta semana en venta jeje
el Other side no se q sera, aki t pegan por decir q es para ti, pa unos hardcore pa otros jumper pa otros house pa otros makina pa otros dance... me la suda a mi personalment me gusta y punto eso es lo q cuenta
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #43 en: 07/10/05, 23:24:06 pm »

Ostia nen 206 has vuelto :D Bienvenido de nuevo! ;)
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #44 en: 14/10/05, 13:35:45 pm »

Sin duda , y despues de haberlo pinchado un tiempo...Me quedo con el B1, un tema raro, y a la vez original, esa melodia en plan melancolico...me la pone dura!!! Y la parte del ultimo subidon, en plan retro me gusta mucho...  ;)
El A1 ?... No me va mucho la verdad... :-\
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |