oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj X-Centrik - Other side  (Leído 22785 veces)
KePitt2
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 12-04-03

Email
« Responder #15 en: 02/09/05, 08:41:07 am »

El B1 aun se podria salvar, pero como he dicho otras veces, no me voy a pillar el disco por un corte..
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #16 en: 02/09/05, 15:06:42 pm »

Del A1 mejor no hablo, la melodía pinta bien pero no me gusta como peta y la base no me convence.

Lo siento, pero el disco me parece flojo.
xevig
Visitante


Email
« Responder #17 en: 02/09/05, 15:21:14 pm »

no esta mal pero no me ha gustado. suerte ;)
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #18 en: 05/09/05, 13:31:58 pm »

Remixear a los chilli peppers no esta bien, pero remixear a The offspring si, no?...Que os compre quien os entienda.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #19 en: 05/09/05, 14:08:23 pm »

no esta mal el disko, me kedo kon el b1 de los tres cortes aunke el a1 tambien esta wapo,

suerte kon el disco!!
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #20 en: 05/09/05, 14:35:05 pm »

Me gusta muxo la cantada (aunke comprendo que los que conocen mas Red hot chilli peppers.. pues no les siente muy bien, eske tanto remix.. esta haciendo que seamos menos originales aun)
La melodia es muy wapa tb, muy original i del palo trankilita, muy bien.
la base no esta mal.
Dj_Kram
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-08-03
hasta siempre


Email
« Responder #21 en: 05/09/05, 14:49:44 pm »

Remixear a los chilli peppers no esta bien, pero remixear a The offspring si, no?...Que os compre quien os entienda.
a mi me la suda offspring, es un grupo ke ni fu ni fa...pero los red hot es un grupo ke me encanta...por eso he dado MI opinion.Y por otra parte, nunca he alabado ningun remix....
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #22 en: 05/09/05, 15:03:27 pm »

Todo lo que criticais aki luego pone la pista del reves :P:P
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #23 en: 05/09/05, 18:53:45 pm »

Todo lo que criticais aki luego pone la pista del reves :P:P

Pues si ...

Yo no he señalado con el dedo a nadie Kram. No iba por ti ,sino en general... Que algunos se pasan el respeto por los huevos, y eso rebienta, asi son detras de un teclado, no quiero imaginar como seran en persona... Despreciables a mas no poder . :P
yonymakineta
Desconectado

Registro: 29-08-05
sesion dj kpi http://www.sendspace.com/file/448szh


Email
« Responder #24 en: 05/09/05, 19:16:36 pm »

Hola son dj X-centik des de la cuenta de mi amigo darko.

Aqui os presento el dico esta echo por Frank diaz i saldra por Bit

Me ha dicho el frank primeramente que diga que el hace lo que los clientes le piden i he tenido la idea de hacer este remix para que estubierna en makina por lo tanto no metais a frank diaz en esto el ha echo su trabajo tal i como se lo he pedido.

A1 - Aqui os presento primer corte es un remix del grupo red hot chilli peppers que se llama other side esta cantado por marian dacal, continene guitarras tocadas real, tiene tb una parte rapeada al final pero que no se esucha en la previa, i creo que es bastante cañera ha quedado bien a mi gusto, de momento toda la gente ke la escuchado le ha gustado.

B1- La melodia se llama Houston we have a problem, es una melodia hardtrancera, con acidos tiene un bombo bastante seco no se escucharla vosotros mismos

B2- Se llama Hard X-Perience i es una base hardstyle con muchos acidos contiene tb en la primera parte una pentada con sample  i dos mas con acidos muy retorcidos.
para ke lo metes aki si esta produccion de makina no tiene na,eske si la makina es esto ke venga dios y lo vea vaya makineros jaaaaajaaajajaajaj yo no lo compro seguro
xevig
Visitante


Email
« Responder #25 en: 05/09/05, 19:35:17 pm »

trankilo yonymakineta k ya vemos k eres super-ultra-mega-makinero xd
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #26 en: 06/09/05, 00:38:36 am »

Respecto a la cantada me gusta, aunke el subidon deja un poko ke desear.
(No entiendo a ke vienen tantas critikas de remixes si EN TODOS LOS ESTILOS MUSICALES SE HACEN REMIXES Y/O VERSIONES u_U kien no le haya gustado nunka un remix o una version de algun tema original ke tire la primera piedra xq no kreo ke se salve nadie...)

El b1 no sta nada mal, y respecto a la base tb me ha gustado bastante.

No es un pepinazo como el 3 axis ke pone la pista del reves en la recta final del xque, pero creo ke su efecto hara :D

Dj_Kram
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-08-03
hasta siempre


Email
« Responder #27 en: 06/09/05, 09:42:45 am »

Todo lo que criticais aki luego pone la pista del reves :P:P

Pues si ...

Yo no he señalado con el dedo a nadie Kram. No iba por ti ,sino en general... Que algunos se pasan el respeto por los huevos, y eso rebienta, asi son detras de un teclado, no quiero imaginar como seran en persona... Despreciables a mas no poder . :P
ok ok no problem pops, ya he imaginado ke no iba por mi en concreto...de echo yo solo he dado una opinion sin faltar a ningun respeto, solo exprese mi contrariedad a remixear a un grupo como este, ke a mi me encanta, pero weno el disco es del x-centrik y el pagando remixea a kien kiere y ya esta xDDD
Si stoy de acuerdo contigo pops, ke a veces se opina de una forma despectiva por parte de muchos usuarios...pero no deberia sorprendernos, es la tonica de muchos usuarios de este foro.Nada mas, un saludo y buen rollo
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #28 en: 06/09/05, 13:04:28 pm »

Todo lo que criticais aki luego pone la pista del reves :P:P

Pues si ...

Yo no he señalado con el dedo a nadie Kram. No iba por ti ,sino en general... Que algunos se pasan el respeto por los huevos, y eso rebienta, asi son detras de un teclado, no quiero imaginar como seran en persona... Despreciables a mas no poder . :P
ok ok no problem pops, ya he imaginado ke no iba por mi en concreto...de echo yo solo he dado una opinion sin faltar a ningun respeto, solo exprese mi contrariedad a remixear a un grupo como este, ke a mi me encanta, pero weno el disco es del x-centrik y el pagando remixea a kien kiere y ya esta xDDD
Si stoy de acuerdo contigo pops, ke a veces se opina de una forma despectiva por parte de muchos usuarios...pero no deberia sorprendernos, es la tonica de muchos usuarios de este foro.Nada mas, un saludo y buen rollo

Pues que esos usuarios acepten que muchos pensamos que son unos capullos acabados y amargados musicales, que lo unico que saben hacer es dar pataletas como niños, y creyendose sabelotodo sobre la makina.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #29 en: 06/09/05, 18:36:51 pm »

Remixear a los chilli peppers no esta bien, pero remixear a The offspring si, no?...Que os compre quien os entienda.

Ni unos ni otros, pero a los Chili los sigo desde el Blood Sugar y me tocan mas. Al igual que los Beast  :-[
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |