| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Acerca de la moda "evolucionista-import-hardstylera-xquesiana..." |
| << < (12/17) > >> |
| NIN:
--- Cita de: DJGuTi en 08/09/05, 15:03:34 pm ---NIN eso de q juan cruz puso el nombre de makina inglesa nose de donde te lo sacas,igual el lo decia a bombo y platillo pero eske aze 6 años cuando nos llegaban temas q sonaban a makina y venian de inglaterra ¿como crees q le llamabamos? aze 6 años no nos complicabamos la vida como os la complicais los chavales de hoy en dia jajaja por supuesto q no habian ni foros para debatir q es hardstyle hardhouse hardcore newstyle y makina y evolucion. Antes lo q tenia caña era makina y lo q tenia un bombo hardcore era hardcore y punto. Por eso le llamo makina inglesa,espero no ofender a nadie :-[ --- Fin de la cita --- si antes sudabais de llamar las cosas por su nombre pues bueno, problema vuestro, pero quien quiso darle oficialidad a esta expresion fue ese señor que yo no he nombrado xD y entonces es cuando suenan las alarmas. |
| JiMeH:
--- Cita de: mastersystem en 08/09/05, 09:55:51 am --- --- Cita de: JiMeH en 08/09/05, 08:43:58 am --- --- Cita de: mastersystem en 04/09/05, 12:10:31 pm ---Ara me direis ke ruboy records, sadden y crossb no han sacado pepinazos como los de antaño???? --- Fin de la cita --- ya los ponen en el xque :o :o xd --- Fin de la cita --- un tema de estos con una base jarstail pues como ke ecssss aun tengo el trauma del xque compilation 2005, y la "gran" base ke llevaba el endorphin :-X --- Fin de la cita --- sino recuerdo mal, la base es slipmat, ke no es jarstail i es nacional xd x cierto mi mezcla favorita del compilation xd |
| DJGuTi:
si eres un cerrao de mente entonces es tu problema xD |
| NIN:
no lo entiendo? decir las cosas por su nombre es ser un cerrado de mente? acaso está bien dicho "makina inglesa"? no, pues que problema hay en que te corrija? sin mala intencion que te lo digo eh. |
| DJGuTi:
LO DE CERRAO ES PORKE ME PONES COMO ESCUSA Q LO DIJO JUAN CRUZ.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |