| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Acerca de la moda "evolucionista-import-hardstylera-xquesiana..." |
| << < (2/17) > >> |
| Cross:
stoy de acuerdo cn shoker antes de hablar informate ;) |
| Dj Piojo:
--- Cita de: ||ShOkER|| en 01/09/05, 17:54:40 pm ---Pues si he saltado yo pq no van a saltar los rekeneros digo yo xD No tienes ni idea de lo ke dices: Sigmas? Edms? sigmas y edms juntos?? xDDDDD venga hombre va por favor, antes de hablar sobre algo informate pq sino pasan cosas como estas. los q nos mola el rollo mas xquesiano pocos sigmas metemos, y edm? desde cuando el rollo de import del xque se basa en hadrtrance remember?? no has dado ni una lo siento. --- Fin de la cita --- pos eso soi yo xD ba k salto! xD juasjuasjuas la berdá esk pienso k el xaval tiene una opinion.. i komo nose si la komparto o no..pos..piro dakí xD |
| dj ruben:
fuera de nuestras fronteras habia ( en el pasado sobretodo) un musicon de miedo, tanto oldschool, hardcore, hardtrance, trance, goa, incluso maquina |
| xevig:
siempre lo de fuera es mas majo k lo de dentro xd hombre yo la verdad si todo el import fuera jts me entraria un atake pero bueno se tiene k aceptar k "fuera" hay buena musica, lo k pasa es k muchos k no saben de donde caen las cosas pos dicen k todo lo de fuera es bueno y lo d aki es mierda xd pero bueno esto siempre sera asi no vale la pena romperse los cuernos por ello :P |
| uPe:
--- Cita de: Dj Piojo en 01/09/05, 18:27:21 pm --- --- Cita de: ||ShOkER|| en 01/09/05, 17:54:40 pm ---Pues si he saltado yo pq no van a saltar los rekeneros digo yo xD No tienes ni idea de lo ke dices: Sigmas? Edms? sigmas y edms juntos?? xDDDDD venga hombre va por favor, antes de hablar sobre algo informate pq sino pasan cosas como estas. los q nos mola el rollo mas xquesiano pocos sigmas metemos, y edm? desde cuando el rollo de import del xque se basa en hadrtrance remember?? no has dado ni una lo siento. --- Fin de la cita --- pos eso soi yo xD ba k salto! xD juasjuasjuas la berdá esk pienso k el xaval tiene una opinion.. i komo nose si la komparto o no..pos..piro dakí xD --- Fin de la cita --- Joder, desde que has aprendido a subrayar... no paras ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |