oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Acerca de la moda "evolucionista-import-hardstylera-xquesiana..."  (Leído 3789 veces)
Astralia
Visitante


Email
« Responder #30 en: 03/09/05, 02:05:06 am »

Me resulta un tanto irónico que exista el import nacional (no el import nacionalizado por "x" sellos, el cual no es producto original nacional)...

import se usa para denominar a lo que viene de otros países, lo foráneo... e import que provenga de este país y aquí mismo se le llame import... :-\

Pues los q se kejen q se jodan pero gracias a scott browns,hardstyles ya no se pone hardcore ni en el xque ni en muchos laos,xq makina amigos mios,ay tan poca y tan mala q ay q poner otras kosas y si no hubiera eso q coño pondriais ? CANSINOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!
Encuentro contradictoria tu respuesta. Sorry
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #31 en: 03/09/05, 02:21:30 am »

Hay algunos temas import q le dan 100000000 patadas a temas hechos aqui, hay q reconocerlo....aun asi yo prefiero makina antes q hardstyle y trance revolucionados, mas q nada pq eso es estropear muxisimo las producciones originales, es q se las cargan no me jodais!!! Para crear un estilo q suene bien a  175 -180 BPM hay q producirlo bien para q suene a esa velocidad sin q se note el estropicio (no se si em explico), eso tmb va por el trance y mas el trance con trozos cantados (Liquid Spill)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #32 en: 03/09/05, 02:43:25 am »

Contradictoria xq? prefiero hardstyle y makina inglesa q hardcore,simplemente eso,para mi es mas makinero eso q no el hardcore.
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #33 en: 03/09/05, 17:24:24 pm »

Yo creo que lo que esta mas de moda es pinchar los discos mas raros y chungos de conseguir que no tenga ni dios, por supuesto extrangeros y si son de hace 10 años mejor. Entiendo que haya gente a la que le guste esto, pero asi vamos....
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #34 en: 04/09/05, 02:32:32 am »

¿Alguien me definde el Hardstyle?

¿Y Evolutivo?
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #35 en: 04/09/05, 12:10:31 pm »

No estoy de acuerdo en ke no salga makina buena, lo ke pasa es ke es escasa y a la gente ya no le interesa. Y como no vende pues va dejandose de hacer.

Ara me direis ke ruboy records, sadden y crossb no han sacado pepinazos como los de antaño????

Eii señores, no me catalogueis como un antihardtrance pk no. Me gusta mucho sobretodo el que se hizo entre el 97 y el 99 (desde el forbidden site hasta el another race, pasando por el symphony of brotherhood),pero no por ello se tiene ke hacer todo del mismo rollo. A mi me encantaba el 99, donde se mezclaba tranto tralla como "import"...pero todo se acaba.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #36 en: 04/09/05, 12:20:09 pm »

Contradictoria xq? prefiero hardstyle y makina inglesa q hardcore,simplemente eso,para mi es mas makinero eso q no el hardcore.

¿"Mákina inglesa"? ¿Qué es eso?

dj ruben
Desconectado

Registro: 07-02-05

Email
« Responder #37 en: 04/09/05, 13:02:23 pm »

Yo creo que lo que esta mas de moda es pinchar los discos mas raros y chungos de conseguir que no tenga ni dios, por supuesto extrangeros y si son de hace 10 años mejor. Entiendo que haya gente a la que le guste esto, pero asi vamos....

no opino lo mismo, la mayoria de gente pincha lo que ponen en el xque y esta de moda, ojala mas gente pinxara lo que tu dices, en respuesta a lo de asi vamos, yo pinxo musica de import de hace 10 años, como tu dices, pero estoy contentisimo con lo que pinxo y jamas me quejo, cosa que no puede decir todo el mundo en este foro
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #38 en: 05/09/05, 02:57:01 am »


Ara me direis ke ruboy records, sadden y crossb no han sacado pepinazos como los de antaño????


A mi l 80% d lo que saka ahora rolo no me dice nada, no tiene ni punto de comparación con lo que sakaba hace unos años. 
Crossb ... esta bien, pero no me mata.
Ruboy esta ahi, saka poco... y pocos me convencen.
El unico k creo k va dando la talla es el dsfase.
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #39 en: 05/09/05, 10:24:57 am »

La makina se muere sencillamente porque las pocas bases makina que hay ya ni se usan. Ni las buenas ni las malas, sencillamente apenas se usan. Que si hardstyle por un lao o hardcore por otro, los autenticos makineros nos estamos kedando estancaos sin nada y yo por lo menos cada vez tiro mas pal remember. Luego que me digan que solo me kedo con la makina de antes, pero esq a la de ahora no se le da apoyo (ni por parte de las salas ni por parte del público, sólo hay que ver la opinión de la gente en este foro).

Y estoy de acuerdo con alguno que ha puesto que la sesion de Pastis y Buenri del 8 aniv. del decibelia fue infumable, porque del rato que estuve alli, así lo vi. Ahora tb me dicen que en el Xque ponen melodías de Cross-B y Ruboy, pues ole sus cojones, ahora si no se usan las bases de makina..........al final nadie apostará por la makina "que todos amamos y bla bla bla".
dj ruben
Desconectado

Registro: 07-02-05

Email
« Responder #40 en: 06/09/05, 19:26:48 pm »

Hay algunos temas import q le dan 100000000 patadas a temas hechos aqui, hay q reconocerlo....aun asi yo prefiero makina antes q hardstyle y trance revolucionados, mas q nada pq eso es estropear muxisimo las producciones originales, es q se las cargan no me jodais!!! Para crear un estilo q suene bien a  175 -180 BPM hay q producirlo bien para q suene a esa velocidad sin q se note el estropicio (no se si em explico), eso tmb va por el trance y mas el trance con trozos cantados (Liquid Spill)

me podria decir alguien algun disco de maquina que este planxado a 180 bpm? si la makina siempre se pinxa a tope i con el plato trucado!! nadie pinxa a nominal
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #41 en: 06/09/05, 22:35:01 pm »

Hombre a nominal no que no se lleva... y a 180bpm no sé si hay alguno DE MAKINA planchado... pero te aseguro que pones los de ahora a nominal y te sale uno viejo a +8... por eso pincho a 170 aprox, pq los viejos no dan más, (sin trucar) y los nuevos, planchados a 160bpm pues te dan 172bpm a +8... luego está que tienes que meter los de hardcore a 45 - 8 y aún te van rápido...  :o
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #42 en: 07/09/05, 22:57:41 pm »

Contradictoria xq? prefiero hardstyle y makina inglesa q hardcore,simplemente eso,para mi es mas makinero eso q no el hardcore.

¿"Mákina inglesa"? ¿Qué es eso?



en un capitulo de las clases de coco sale
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #43 en: 07/09/05, 23:56:31 pm »

Contradictoria xq? prefiero hardstyle y makina inglesa q hardcore,simplemente eso,para mi es mas makinero eso q no el hardcore.
A mi mas makinero es k t gusta mas la makina, k t gusten esos estilos pues t molan, se x dnd vas, xo x mucho k se pinchen juntos no veo la relacion d k sea mas makinero. Ni tp con el hardtrance o hardcore mas antiguo.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #44 en: 08/09/05, 00:02:09 am »

a mi eske me va la variedad,no soy un sectario desos q na mas ponen makina e incluso entran en frikismo de pinchar solo rekena o solo juan pelotillas.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |