| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Acerca de la moda "evolucionista-import-hardstylera-xquesiana..." |
| << < (4/17) > >> |
| DjDANOX:
La verdad es k la gente es cansina ya, sino t gusta lo k ponen en el xque, y lo k sale por xque records, pos tienes otras alternativas aki nadie obliga a nadie y a cada uno le puede gustar un estilo u otro, a eso se le llama libertad de opinion.Yo personalmente tengo casi 25 años y salgo desde los 16 de fiesta makina y me he pateado casitodas las discos makina k han habido, desde cibertrac cubelles, hasta la festa, etc.... por eso yo personalmente ya m he aburrido un poco de la makina tipo 97-99 k tu dices y m mola este estilo nuevo de hardstyle, import o como kieras llamarlo ya k lo k busco es cosas nuevas seguramente tb m acabare aburriendo de ese estilo, pero entonces aparecera algo nuevo, o resurgira la makina(eso espero) y m volvera a gustar pero hoy por hoy m mola el rollo k meten en el xque(es mi opinion y mis gustos) |
| DJ Barichello:
Puede q si q aya antixquesianos... xDQ no s insista, solo es una moda, cuando pinxen otra cosa el hardstyle kedara en el olvido... Lo triste es q las d+ "grandes discotekas makineras" intenten imitar el estilo dl xque. |
| Anthem:
--- Cita de: DjDANOX en 01/09/05, 20:44:44 pm ---La verdad es k la gente es cansina ya, sino t gusta lo k ponen en el xque, y lo k sale por xque records, pos tienes otras alternativas aki nadie obliga a nadie y a cada uno le puede gustar un estilo u otro, a eso se le llama libertad de opinion.Yo personalmente tengo casi 25 años y salgo desde los 16 de fiesta makina y me he pateado casitodas las discos makina k han habido, desde cibertrac cubelles, hasta la festa, etc.... por eso yo personalmente ya m he aburrido un poco de la makina tipo 97-99 k tu dices y m mola este estilo nuevo de hardstyle, import o como kieras llamarlo ya k lo k busco es cosas nuevas seguramente tb m acabare aburriendo de ese estilo, pero entonces aparecera algo nuevo, o resurgira la makina(eso espero) y m volvera a gustar pero hoy por hoy m mola el rollo k meten en el xque(es mi opinion y mis gustos) --- Fin de la cita --- ahi está, para todos esos cerrados en el pasado k kreen k todos los k vivieron la buena epoca estan echando pestes tol dia sobre lo actual, aki teneis un ejemplo de una persona de casi 25 años k le mola lo actual, ole tus webos |
| DJGuTi:
Pues los q se kejen q se jodan pero gracias a scott browns,hardstyles ya no se pone hardcore ni en el xque ni en muchos laos,xq makina amigos mios,ay tan poca y tan mala q ay q poner otras kosas y si no hubiera eso q coño pondriais ? CANSINOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!! Me fijao q se keja gente q tp lleva tanto tiempo en este foro y tal...por algo sera xD y muchos de los q estaban al comienzo ya ni entran aki xq sera tb...ay... |
| fliu:
cuando el rollo cambie veremos d verdad a la gente ke le gusta esto y a solo los que siguen porke esta d moda, yo personalmente ya me e cansado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |