oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Acerca de la moda "evolucionista-import-hardstylera-xquesiana..."  (Leído 3824 veces)
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #15 en: 01/09/05, 20:44:44 pm »

La verdad es k la gente es cansina ya, sino t gusta lo k ponen en el xque, y lo k sale por xque records, pos tienes otras alternativas aki nadie obliga a nadie y a cada uno le puede gustar un estilo u otro, a eso se le llama libertad de opinion.Yo personalmente tengo casi 25 años y salgo desde los 16 de fiesta makina y me he pateado casitodas las discos makina k han habido, desde cibertrac cubelles, hasta la festa, etc.... por eso yo personalmente ya m he aburrido un poco de la makina tipo 97-99 k tu dices y m mola este estilo nuevo de hardstyle, import o como kieras llamarlo ya k lo k busco es cosas nuevas seguramente tb m acabare aburriendo de ese estilo, pero entonces aparecera algo nuevo, o resurgira la makina(eso espero) y m volvera a gustar pero hoy por hoy m mola el rollo k meten en el xque(es mi opinion y mis gustos)
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #16 en: 01/09/05, 20:47:41 pm »

Puede q si q aya antixquesianos... xDQ no s insista, solo es una moda, cuando pinxen otra cosa el hardstyle kedara en el olvido... Lo triste es q las d+ "grandes discotekas makineras" intenten imitar el estilo dl xque.
Anthem
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Email
« Responder #17 en: 01/09/05, 20:50:07 pm »

La verdad es k la gente es cansina ya, sino t gusta lo k ponen en el xque, y lo k sale por xque records, pos tienes otras alternativas aki nadie obliga a nadie y a cada uno le puede gustar un estilo u otro, a eso se le llama libertad de opinion.Yo personalmente tengo casi 25 años y salgo desde los 16 de fiesta makina y me he pateado casitodas las discos makina k han habido, desde cibertrac cubelles, hasta la festa, etc.... por eso yo personalmente ya m he aburrido un poco de la makina tipo 97-99 k tu dices y m mola este estilo nuevo de hardstyle, import o como kieras llamarlo ya k lo k busco es cosas nuevas seguramente tb m acabare aburriendo de ese estilo, pero entonces aparecera algo nuevo, o resurgira la makina(eso espero) y m volvera a gustar pero hoy por hoy m mola el rollo k meten en el xque(es mi opinion y mis gustos)

ahi está, para todos esos cerrados en el pasado k kreen k todos los k vivieron la buena epoca estan echando pestes tol dia sobre lo actual, aki teneis un ejemplo de una persona de casi 25 años k le mola lo actual, ole tus webos
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #18 en: 01/09/05, 20:54:15 pm »

Pues los q se kejen q se jodan pero gracias a scott browns,hardstyles ya no se pone hardcore ni en el xque ni en muchos laos,xq makina amigos mios,ay tan poca y tan mala q ay q poner otras kosas y si no hubiera eso q coño pondriais ? CANSINOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!



Me fijao q se keja gente q tp lleva tanto tiempo en este foro y tal...por algo sera xD y muchos de los q estaban al comienzo ya ni entran aki xq sera tb...ay...
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #19 en: 01/09/05, 20:54:49 pm »

cuando el rollo cambie veremos d verdad a la gente ke le gusta esto y a solo los que siguen porke esta d moda, yo personalmente ya me e cansado.
Carlitrox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-06-05

Email
« Responder #20 en: 01/09/05, 21:19:11 pm »

si nosotros no hubieramos evolucionado todavia seriamos como los monos xd.....
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #21 en: 01/09/05, 21:44:23 pm »

si nosotros no hubieramos evolucionado todavia seriamos como los monos xd.....

la evolucion es parte de nuestras vidas, si la musica no hubiera evolucionado la makina nunca habria existido. Ademas hay k abrirse a nuevos estilos, no hay k cerrarse, cuanto mas t abras mas aprendes y mas te enriquece no es malo k t gusten otros estilos, claro esto cualkier estilo menos el regeton, jajajaja.
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #22 en: 01/09/05, 22:10:32 pm »

en el xque suenan mas discos de casa (nacionales, makina ACTUAL) de los ke parece ke estas enterao
la seleccion musikal de pastis y buenri es unica  y por eso los hace unicos a ellos !

DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #23 en: 01/09/05, 22:20:09 pm »

ya ves ... me diras k un mindhunters no t gusta xD :o
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #24 en: 01/09/05, 22:30:42 pm »

ya ves ... me diras k un mindhunters no t gusta xD :o

sagrao xD
Dj TrULiX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellà
Registro: 10-03-04
lo k haces en la vida tiene su eco en la eternidad


Email
« Responder #25 en: 02/09/05, 00:18:07 am »

Si fuerais un pelin inteligentes tos estos k han empezao a salir d fiesta no hace muxo y solo conocen el hardstyle como moda sabrian k es eso una "moda" y como muxas otras progressive etc etc se pasan incluso casi llegan a desaparecer en cambio la makina mas o menos buena mas o menos en auje sigue aki y no desaparecera porke hay un grupo bien grande k le gusta esta musica y la defiende no como moda.... si no como su estilo d musica .

El hardstyle mola pero como "moda" acabara cayendo a favor d otros estilos kizas la makina nunka vuelva a resurgir como antes...o si...(ojala) pero la makina siempre acompañara cualkier otra moda.

Asi lo creo yo y seguro k como yo otros tantos enga family a liarla.
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #26 en: 02/09/05, 20:14:23 pm »

Estoy contigo mastersystem, no hay mas que ver la sesion del xque del 8 aniversario decibelia...como tu me dijiste en ese momento la sesion fue infumable.saludos
kran
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-03-05

Email
« Responder #27 en: 02/09/05, 21:09:23 pm »

Yo creo que no hay que cargar contra ningun estilo sino simplemente comprar la musica que te guste e ir a la discoteca que mas se adapte a tus gustos porque afortunadamente aun hay donde elegir y con estilos bien diferenciados .A mi personalmente me gusta el estilo xquesiano actual , ya que tb hace muxos años que salgo y pinxo ( tengo 24 ) , y me gusta la variedad de estilos que mezclan . Y a la hora de comprar musica no me fijo en el sello ni en el estilo , compro la que me gusta ( sea makina , hardtrance , hardstyle ... )

PD : Y personalmente considero la mayoria de EDMs temazos impresionantes , esos gollums como el No house o el Sounds of the past ...
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #28 en: 02/09/05, 21:36:56 pm »

si nosotros no hubieramos evolucionado todavia seriamos como los monos xd.....

la evolucion es parte de nuestras vidas, si la musica no hubiera evolucionado la makina nunca habria existido. Ademas hay k abrirse a nuevos estilos, no hay k cerrarse, cuanto mas t abras mas aprendes y mas te enriquece no es malo k t gusten otros estilos, claro esto cualkier estilo menos el regeton, jajajaja.

Si a mi ya m gustan otros estilos... lo q "jode" es q s l llame "evolucion" al hardstyle. Es como si el hombre cuando era un mono hubiera "evolucionado" en elefante, vaca o burro.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #29 en: 02/09/05, 21:55:09 pm »

Mas de lo mismo va, se nota k algunos se aburren..
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |