| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC---SPIN ( video dentro) |
| (1/3) > >> |
| SPeeDX:
Lo que se puede hacer con unos platos y una mesa de mezclas!! increible video: http://www.doubleedgefilms.com/spin/player.html |
| Dj Piojo:
tarda kaxo en kargarsem tngo k ir a trompikones pa berlo i tol rato korriendolo pa tras i k buelba unos segundos pa lante, luego se buelbe a parar.. i otra bes i asi :-\ d momnto beo un pabo k monta unos platos i tal i se ba parando i eso... |
| dany bass:
--- Cita de: Dj Piojo en 01/09/05, 16:09:56 pm ---tarda kaxo en kargarsem tngo k ir a trompikones pa berlo i tol rato korriendolo pa tras i k buelba unos segundos pa lante, luego se buelbe a parar.. i otra bes i asi :-\ d momnto beo un pabo k monta unos platos i tal i se ba parando i eso... --- Fin de la cita --- ya ves....yo le e metio en pausa i poco a poco avanza la barra gris i cuando te asta el final le dare al play jeje |
| Dj Piojo:
--- Cita de: dany bass en 01/09/05, 16:19:09 pm --- --- Cita de: Dj Piojo en 01/09/05, 16:09:56 pm ---tarda kaxo en kargarsem tngo k ir a trompikones pa berlo i tol rato korriendolo pa tras i k buelba unos segundos pa lante, luego se buelbe a parar.. i otra bes i asi :-\ d momnto beo un pabo k monta unos platos i tal i se ba parando i eso... --- Fin de la cita --- ya ves....yo le e metio en pausa i poco a poco avanza la barra gris i cuando te asta el final le dare al play jeje --- Fin de la cita --- eso s lo k estoi aciendo yo i aun ba x el trapixeo xD |
| Dj Piojo:
yo tmb kiero bailar break pa ganar billetes por la kara :P jajaj |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |