MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFFTOPIC---SPIN ( video dentro)
(1/3) > >>
SPeeDX:
Lo que se puede hacer con unos platos y una mesa de mezclas!!

increible video:

http://www.doubleedgefilms.com/spin/player.html
Dj Piojo:
tarda kaxo en kargarsem tngo k ir a trompikones pa berlo i tol rato korriendolo pa tras i k buelba unos segundos pa lante, luego se buelbe  a parar.. i otra bes i asi :-\ d momnto beo un pabo k monta unos platos i tal i se ba parando i eso...
dany bass:

--- Cita de: Dj Piojo en 01/09/05, 16:09:56 pm ---tarda kaxo en kargarsem tngo k ir a trompikones pa berlo i tol rato korriendolo pa tras i k buelba unos segundos pa lante, luego se buelbe  a parar.. i otra bes i asi :-\ d momnto beo un pabo k monta unos platos i tal i se ba parando i eso...

--- Fin de la cita ---
ya ves....yo le e metio en pausa i poco a poco avanza la barra gris i cuando te asta el final le dare  al play jeje
Dj Piojo:

--- Cita de: dany bass en 01/09/05, 16:19:09 pm ---
--- Cita de: Dj Piojo en 01/09/05, 16:09:56 pm ---tarda kaxo en kargarsem tngo k ir a trompikones pa berlo i tol rato korriendolo pa tras i k buelba unos segundos pa lante, luego se buelbe  a parar.. i otra bes i asi :-\ d momnto beo un pabo k monta unos platos i tal i se ba parando i eso...

--- Fin de la cita ---
ya ves....yo le e metio en pausa i poco a poco avanza la barra gris i cuando te asta el final le dare  al play jeje

--- Fin de la cita ---
eso s lo k estoi aciendo yo i aun ba x el trapixeo xD
Dj Piojo:
yo tmb kiero bailar break pa ganar billetes por la kara :P jajaj
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa