oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Yoji / BIT  (Leído 2622 veces)
Relik
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-09-05

Email
« Responder #15 en: 02/09/05, 02:13:40 am »

os yo no se ni k disco es jejejejeejejejejejejejee
DJ lUiS
Visitante


Email
« Responder #16 en: 02/09/05, 02:24:03 am »

Que pena que aki no se apueste por musica asi, parece ser que aki triumfa mas la feria, es triste tener que escuchar en una sala por ejemplo un overflow remizx hardcore y que estos discos se queden en la cubeta. En fin menos mal que alguien reconoce la buena musica, todo un premio para las hroas e iluision que suopngo que santi habra puesto en el tema, enhorabuena!!
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #17 en: 02/09/05, 02:32:34 am »

jojojojo jack kin crack !
 :o :o :o :o :o :o :o
e flipaaaaaat cuan te vist el nick del msn xD ke cabron !! 
 felicitats !
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #18 en: 02/09/05, 02:34:31 am »

os yo no se ni k disco es jejejejeejejejejejejejee

Jack Overdose & Jerry 08 - Oscuridad et Lumiere
Relik
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-09-05

Email
« Responder #19 en: 02/09/05, 03:31:42 am »

os yo no se ni k disco es jejejejeejejejejejejejee

Jack Overdose & Jerry 08 - Oscuridad et Lumiere
vale la pena o k??
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #20 en: 02/09/05, 06:22:18 am »

si ke vale la pena si, lo pongo bastante en el mesi ya te dire kual es
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #21 en: 02/09/05, 15:04:41 pm »

La cuestión, antes de todo, es hacer las felicitaciones pertinentes:

-A Overdose por haber parido un disco tan completo, rico y lleno de frescura musical para este, no solo mundillo, sino país. Felicidades Jack, cuando lo presentástes en el programa de Junai me pude dar cuenta del tema en cuestión ;)

- A Frank Diaz, que pese a todas las críticas que ha recibido y sigue recibiendo de vez en cuando, ahi lo tenéis, con uno de los panoramas de más calidad musical hasta ahora (CALIDAD MUSICAL, SI). Para él debe haber sido un salto muy grande el poder disfrutar de su producción en el extranjero y de manos de un Dj internacional de tanto prestigio. Enhorabuena a Pentiun Records ;)

- A BIT, que nos sorprende sacando un disco totalmente diferente con un corte más elegante y maduro y ahi lo tenéis, llegando a tierras holandesas y poniéndolo Yoji. Eso sólo es garantía de que mucha gente buscará ese disco y de que posiblemente tenga unas ventas superiores y Bit, con un poco de suerte, pueda expandir horizontes. Felicidades por la elección de los temas para hacer el disco ;)

-----

Y despues de las felicitaciones, hablemos un poco del fenómeno en si. Preguntad a Yoji a cuánta velocidad pincha esos temas. Escuchando no todas, pero si muuuuuchas de sus sesiones, me juego la mano, el pie y lo que queráis del cuerpo a que no sube de los 150 bpm.

A ver a cuánto se pone aqui los cortes del disco del señor Overdose.

Yo creo que uno de los pasos que nos falta para llegar a consolidarnos como estilo musical más maduro, es ese. CONFORMARNOS CON EL PRODUCTO. Porque pasa miles de veces (y últimamente ya ni te cuento), que se va el pitch a lo bestia... temas que están planchados para sonar a 140 - 150 a lo sumo suenan en algunos sitios a velocidades extremas que le restan al producto la calidad con el que fue concebido en un principio.

No pongo el grito en el cielo porque deje de producirse música a velocidades rápidas... sino que deje de mezclarse churras con merinas. Hacer discos q sean pinchables a velocidades bajas como pincha Biomehanika son propuestas positivas en este sentido.

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Dj MaFiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-03
a currar señores k esto sacaba xD


Email
« Responder #22 en: 02/09/05, 15:59:36 pm »

la caña de discooooooo... ya lo felicite ace poco al jack x ese disco, nse si aun sacordara k lastima k esta musica no se produzca en españa  :-\ :-\
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #23 en: 02/09/05, 16:01:12 pm »

felicidades jack!!
Relik
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-09-05

Email
« Responder #24 en: 03/09/05, 04:18:04 am »

si ke vale la pena si, lo pongo bastante en el mesi ya te dire kual es
ok tio!!aver si mañana me dices kual es y me kedo con kual es!!!kjejejeej,venga mañana mesi ;D ;D
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #25 en: 03/09/05, 11:40:07 am »

yo no soy un fan de este tipo de musica, pero desde la primera vez ke escuxe el disco me kede pillado. El sankt pauli me caló hondo, y es que tela...


Felicidades, pk fue una apuesta tan arriesgada como buena ;)
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #26 en: 03/09/05, 15:59:17 pm »

Felicidades a Jack, es tremendo su disco!
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #27 en: 12/02/06, 11:05:49 am »

impresionante jack, no te conozco pero te doy mil felicidades, nadamas escuxar las previas decidi comprarlo porke es todo un discazo, y diferente alos demas!! y q el tito yoji lo ponga deve de ser la puta bomba para ti!! :D
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #28 en: 12/02/06, 11:08:33 am »

impresionante jack, no te conozco pero te doy mil felicidades, nadamas escuxar las previas decidi comprarlo porke es todo un discazo, y diferente alos demas!! y q el tito yoji lo ponga deve de ser la puta bomba para ti!! :D

Rescatando viejos posts eh...jeje.
Ya felicité al jack en su momento y bueno ahora a esperar si el From Arnhem to Barcelona traspassa fronteras que no estaría mal...
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #29 en: 12/02/06, 11:12:08 am »

impresionante jack, no te conozco pero te doy mil felicidades, nadamas escuxar las previas decidi comprarlo porke es todo un discazo, y diferente alos demas!! y q el tito yoji lo ponga deve de ser la puta bomba para ti!! :D

Rescatando viejos posts eh...jeje.
Ya felicité al jack en su momento y bueno ahora a esperar si el From Arnhem to Barcelona traspassa fronteras que no estaría mal...

cierto :D ese le veo muxias posibilidades tambien!!! muxisima suerte, y este para la saca tmb ;)
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |