| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Pinchar o jugar? |
| << < (6/7) > >> |
| DJGuTi:
El problema no es el estilo de pinchar en si,xq en realidad es la bomba,aunke al azer tantas filigranas tengamos q ser el estilo con mas trotes de todos el problema eske sino se azen es una mierda,por eso hoy en dia es como si fuera un juego,q me recuerda a esos juegos en los q tienes q ir pisando cosas para bailar bien ,sabeis esos q ay en algunas recreativas ?? para muestra un boton! xD http://www.ambassdj.com/ddrvideo_fullversion.html |
| Dj X-Kalibur:
se puede pinchar sin tener que estar haciendo tropezientas mil mezclas....pero claro asi la gente se cree q x acer muchas mezclas es mejor deejay...yo creo k esto va asi pq sino no u entenc...xD total k juegan y abusan de pinchar cn mezclas JODER MAKINA_CAT X UN DIA COMPARTO UNA OPINION CONTIGO YA ERA HORA....XDDDD |
| XUPETE:
pero qué entendeis por juego.... diversion o ponerle cuarenta bases a un tema? si es que ya no entiendo nada :'( reitero que si te lo pasas bien es como jugar... y si te lo pasas bien jugando a mezlcar temas pos weno... supongo ke el ke pinxa se lo pasa bien ke sino... pos yo no pinxo yo juego a hacer mezclas!!! jjaja!!! y me lo paso de putisima madreeeee!!! |
| AuditRoN:
--- Cita de: DJGuTi en 03/09/05, 02:46:39 am ---opcion 3: Makina a empalmes pinchaba ricardo f y david oleart (sisi esos q tanto se criticaban) -> hoy en dia claro...como ya no pinchan makina se les echa de menos no? XD --- Fin de la cita --- Ahi esta !! esos 2 en el chasis no brillaban por sus mezclas pero eso era lo de menos... ya que nos deleitaban con unas impresionantes sesiones temazo tras temazo y a la vista estaba el triumfo de la sala !!!!! ;D P.D. : menos filigranas y mas ponernos la piel de gallina al empezar a escuchar un buen temazo |
| MeNDi:
tmpoco hay temazos pa k suenen sueltos los temas... siempre tienen k ir acompañaos de alguna salsa.... o sea alguna base... sino keda soso. Yo juego pero con hardcore.... ke weno es un estilo k digamos puede ir solo perfectamente un rato... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |