MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Pinchar o jugar?
<< < (5/7) > >>
MC CLAPTUS:
respecto a la pregunta del foro, yo creo que pichar no es un juego, sino que es un arte, siempre que sepas hacerlo bien claro... poner discos todos sabemos.
dj_yankee:

--- Cita de: DJGuTi en 01/09/05, 06:29:48 am ---Bueno abro un post con una teoria mitica de las mias,hoy en dia se dedica la gente a pinchar o a jugar a mezclar temas? q kreis?

--- Fin de la cita ---

Kreo ke te tendrias que explicar mejor amigo! ;)
 Para mi pinchar es una diversion pero tanto como un juego...........
david_makinero_bcn:

--- Cita de: MC CLAPTUS en 02/09/05, 18:54:36 pm ---respecto a la pregunta del foro, yo creo que pichar no es un juego, sino que es un arte, siempre que sepas hacerlo bien claro... poner discos todos sabemos.

--- Fin de la cita ---

Estoy deacuerdo contigo en lo que es un arte, pero en el fondo tambien se puede ver como un juego, sobretodo cuando estas mezclando unos temas, y pones unos bombos de un disco, y la melodia del otro, o cosas por el estilo.

Ademas, un Dj de makina, parece estar mas implicado en el ambiente de fiesta.

Yo no tengo platos, pero opino segun lo que he visto.
DJGuTi:
Es sencillo el post,porke somos los unicos q azemos mezclas a 2 y 3 platos? una forma de pinchar unica y q muy poco positivo tiene si miramos el trasfondo

opcion 1: Si no se pone una base a una melodia no se baila en muchos laos -> Sin base no mola el tema
opcion 2: En casa antes se kedaba pa jugar a la play,hoy en dia se keda pa decir "mira q mezcla e exo!" -> ¿juego?
opcion 3: Makina a empalmes pinchaba ricardo f y david oleart (sisi esos q tanto se criticaban) -> hoy en dia claro...como ya no pinchan makina se les echa de menos no? XD
NIN:
yo creo que el dj perfecto es aquel que pasa inadvertido, que hace que se note tan poco el cambio entre cancion y cancion, que ni siquiera te des cuenta que ha cambiado. Para mi ESO es tecnica, pq con eso la persona puede disfrutar integramente con la musica y no se rompe el climax con caballitos, mezclas estridentes y demás.

Yo opino igual que tu guti, se puede decir que este cambio a mezclas con tropecientos platos que creo que introdujeron pastis i buenri (no estoy seguro ojo) ha acabado trayendo mas de malo que de bueno. Pero weno, sigue siendo cuestión de gustos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa