MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Pinchar o jugar?
<< < (4/7) > >>
--•[URI]•--:

--- Cita de: NIN en 01/09/05, 12:32:36 pm ---Algun dj pachanguero famoso?

--- Fin de la cita ---
DJ Anacleto ;D
Relik:
pinxar es diversion y disfrutar!!!!!!!!si no disfrutas,malo malo!!!!!
XUPETE:

--- Cita de: Carlitrox en 01/09/05, 21:37:39 pm --- la técnica y la seleccion musical son muy importantes, pero yo creo q lo q hace a un dj bueno de verdad sobre todo es la psicologia es decir,no llegar hacer tu supersesion q tas currao con tus supermezclas yendo a tu bola, sino mirar mucho a la pista y saber cuando debes de poner un tema u otro.

--- Fin de la cita ---
menos maaaaaal!!!! ahi estamos ... un dj pa ke esta??? pa hacer bailar!!!! no lo olvidemos... y hay mucha gente ke va de fiesta a criticar las sesiones de los demas ahi esperando ke le trote pa cagarse en el/lla dios mio... en fin...
ke la psicologia de un dj pienso ke es de lo mas importante en una sesion por no decir lo mas importante...
ah por cierto seguro ke hay muchos dj's de pachanga famosos pero ke desconoceis... pues se mueven en otro tipo dambientes ke no son makina... hay mucho nombre de dj famoso en cuanto al tema de bodas fiestas privadas y tal, y les he visto pinchar y man enseñao muchisimo de psicologia y tecnica... flipariais !!!!!
DJ Oskar:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 01/09/05, 09:19:21 am ---pinchar o jugar? ups... no entiendo el significado de este post... porfa ke alguien me lo aclare... yo me divierto pinxando y por eso lo llamo tambien a veces "jugar" pke me lo paso pipa... si cuando pinxas no estas jugando to el rato pos apaga y vamonos pke si no juegas no te lo pasas bien no? jejeje weno... a ver si me aclarais el significado de este post porque a jugar se le puede decir tanto en tono "despectivo" como  en un tono "bueno" por el hecho de que te lo este pasando bien... pero bueno la verdad es que con la tonteria de jugar se está creando en españa y sobretodo en cataluña una gran cantera de dj's para la nueva generación que vaya tela, ya nos podemos preparar pke supongo que nos espera un futuro arrollador en cuanto a fiestivales con grandes mezclotes pues en cataluña tenemos una cantera de dj's relamente espectacular... a todos aquellos que pinchan en casa seguid "jugando" pues es la base para llegar algun dia a ser un gran dj... porque sino juegas no te lo pasas bien, y sino te lo pasas bien no vale la pena pinxar... ;)

--- Fin de la cita ---

Yo opino lo mismo q tu!!!!
MC CLAPTUS:

--- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 01/09/05, 12:07:12 pm ---
--- Cita de: MC CLAPTUS en 01/09/05, 11:01:29 am --- :-X :-X :-X :-X

--- Fin de la cita ---
Flood  :-X :-X :-X :-X

--- Fin de la cita ---

muy bien chavalin... cada dia vas a mas......  a mascar mierda en el fondo de un pozo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa