MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Pinchar o jugar?
<< < (3/7) > >>
dj ruben:
todo el mundo cree que pone buenos temas, si no los pondria, pero para gustos colores
TiTa:

--- Cita de: NIN en 01/09/05, 12:32:36 pm ---el problema es que hoy en dia se le está dando mucha mas importancia a la técnica del dj, en lugar de a su seleccion musical. Antes un dj, que ya de por si no era tan valorado como ahora, era "reputado" por los temas que metia, y por su carisma. Si cojia y cambiaba de golpe una canción sin nisiquiera cuadrarla pues nadie se llevaba las manos a la cabeza, vamos, lo mismo que pasa ahora en mundillos mas comerciales, pero no es por el mismo motivo, si no mas bien pq ahi el dj carece de total importáncia. Algun dj pachanguero famoso?

Ahora la gente se fija muchisimo en la dificultad que ha llevado al dj a hacer esa mezcla, y a lo mejor la seleccion musical no es primordial. He oido mas de una vez "la musica que pone no es gran cosa pero hace unas mezclas de vertigo". Es algo que yo nunca entenderé, ya que no le veo la gracia a hacer cosas complicadas con unos platos, a mi es algo que me la rempampinfla i es mas, me jode que se estropeen temas a causa de esto.

Pese a todo, no voy a decir que una cosa es mejor que la otra, pq esto supongo que es cuestion de gustos. Algo que requiere una tecnica trabajada, como hacer mezclas a 4 platos o yo que se, pues no puede ser malo, pero bajo mi punto de vista, sobra completamente.

--- Fin de la cita ---

cuanta raó.
Doro:
Joder amgaxo!!! com t emparanoias tio xD!!!!
Dj Piojo:
yo komo no tngo platos, kuando me apaño mis mezcliyas kon el atomix pos nose pinxo i tmb "me lo paso d puta madre", mentretengo aciendo algo k me gusta
Carlitrox:
 la técnica y la seleccion musical son muy importantes, pero yo creo q lo q hace a un dj bueno de verdad sobre todo es la psicologia es decir,no llegar hacer tu supersesion q tas currao con tus supermezclas yendo a tu bola, sino mirar mucho a la pista y saber cuando debes de poner un tema u otro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa