| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Pinchar o jugar? |
| (1/7) > >> |
| DJGuTi:
Bueno abro un post con una teoria mitica de las mias,hoy en dia se dedica la gente a pinchar o a jugar a mezclar temas? q kreis? |
| Samu:
pues la verda es ke en casita la gente se regala pinchando mezclas |
| Dj Folch:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDD |
| XUPETE:
pinchar o jugar? ups... no entiendo el significado de este post... porfa ke alguien me lo aclare... yo me divierto pinxando y por eso lo llamo tambien a veces "jugar" pke me lo paso pipa... si cuando pinxas no estas jugando to el rato pos apaga y vamonos pke si no juegas no te lo pasas bien no? jejeje weno... a ver si me aclarais el significado de este post porque a jugar se le puede decir tanto en tono "despectivo" como en un tono "bueno" por el hecho de que te lo este pasando bien... pero bueno la verdad es que con la tonteria de jugar se está creando en españa y sobretodo en cataluña una gran cantera de dj's para la nueva generación que vaya tela, ya nos podemos preparar pke supongo que nos espera un futuro arrollador en cuanto a fiestivales con grandes mezclotes pues en cataluña tenemos una cantera de dj's relamente espectacular... a todos aquellos que pinchan en casa seguid "jugando" pues es la base para llegar algun dia a ser un gran dj... porque sino juegas no te lo pasas bien, y sino te lo pasas bien no vale la pena pinxar... ;) |
| MaKiNa_CaT:
se puede pinchar sin tener que estar haciendo tropezientas mil mezclas....pero claro asi la gente se cree q x acer muchas mezclas es mejor deejay...yo creo k esto va asi pq sino no u entenc...xD total k juegan y abusan de pinchar cn mezclas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |