| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Vuestras bases favoritas HARDSTYLE |
| << < (5/5) |
| XUPETE:
--- Cita de: Dj Duran en 02/09/05, 04:09:20 am --- --- Cita de: DJQD en 01/09/05, 22:49:23 pm --- --- Cita de: Dj NeOXX en 01/09/05, 11:24:53 am ---BAD YARD!!!!!!!!! Y la de ready..... GO, keno se como se llama xD --- Fin de la cita --- Alguien sabe el nombre de este tema¿ --- Fin de la cita --- yaya - game over --- Fin de la cita --- el ya-ya "game over" es la caña! es perfectooooo!!! pero sabeis ke me putea de esta base? ke casi no tiene raferencias de tempo en las bajadas... y joer es dakellas bases ke has de tener cuadradas perfectamente si las lanzas desde una bajadita ke no veas.... yo siempre selecciono la entrada y las segunda subida... pero kla verdad es que es un tema completamente brutal y con muchisima cañaaaaaaaa ;D |
| Cross:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 02/09/05, 10:07:19 am --- --- Cita de: Dj Duran en 02/09/05, 04:09:20 am --- --- Cita de: DJQD en 01/09/05, 22:49:23 pm --- --- Cita de: Dj NeOXX en 01/09/05, 11:24:53 am ---BAD YARD!!!!!!!!! Y la de ready..... GO, keno se como se llama xD --- Fin de la cita --- Alguien sabe el nombre de este tema¿ --- Fin de la cita --- yaya - game over --- Fin de la cita --- el ya-ya "game over" es la caña! es perfectooooo!!! pero sabeis ke me putea de esta base? ke casi no tiene raferencias de tempo en las bajadas... y joer es dakellas bases ke has de tener cuadradas perfectamente si las lanzas desde una bajadita ke no veas.... yo siempre selecciono la entrada y las segunda subida... pero kla verdad es que es un tema completamente brutal y con muchisima cañaaaaaaaa ;D --- Fin de la cita --- ojo cn la cara b q esa si ke parte! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |