MAKINA > MAKINA: GENERAL
para los que sean un poco freaks y les gusten las curiosidasdes
<< < (2/3) > >>
MaKiNa_CaT:

--- Cita de: Kuzpi en 31/08/05, 22:56:32 pm ---
--- Cita de: Krlos en 31/08/05, 22:54:34 pm ---
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 31/08/05, 22:51:41 pm ---io tengo uno k se llama la ruta del mantekao, rotterdaammm damm damm dammm las campanas d belennnnnnn....oooo si techno xddddd

--- Fin de la cita ---
[pipol] [pipol]

--- Fin de la cita ---
[pipol] [pipol]

--- Fin de la cita ---

tiene unos qantos años, n es trola ya lo grabare y subire algo pa acer esto + freak xDD
DJ X-PRESS:
a ver he dicho freak por poner algo hombre, jejejje de buen rollo

atentos al video asi vereis al JM castells pinchando con traje y corbata en la discoteca, vaya epoca. por cierto  se le da bie nel scrath!  xDDDD
david_makinero_bcn:
Un video muy interesante, lo recomiendo!!
XUPETE:

--- Cita de: MaKiNa_CaT en 31/08/05, 22:58:25 pm ---
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 31/08/05, 22:51:41 pm ---io tengo uno k se llama la ruta del mantekao, rotterdaammm damm damm dammm las campanas d belennnnnnn....oooo si techno xddddd

--- Fin de la cita ---
[pipol] [pipol]

--- Fin de la cita ---
[pipol] [pipol]

--- Fin de la cita ---

tiene unos qantos años, n es trola ya lo grabare y subire algo pa acer esto + freak xDD

--- Fin de la cita ---
yo ese video lo vi hace muuuuuuuuuchos años pero esto del rotterdam me kedao un poco fliapo, he pensao ke lexes es esto???? joer nen ke me recuerdas a un colega ke  tengo ke cuando va a comprar vinilos a la sound le raya al xavi cantandole y encima como ke los ke pinxamos no cantamos mu bien sabes? jajajaj!"!!!! ;D
MaKiNa_CaT:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 01/09/05, 09:41:10 am ---
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 31/08/05, 22:58:25 pm ---

--- Fin de la cita ---
[pipol] [pipol]

--- Fin de la cita ---
[pipol] [pipol]

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
yo ese video lo vi hace muuuuuuuuuchos años pero esto del rotterdam me kedao un poco fliapo, he pensao ke lexes es esto???? joer nen ke me recuerdas a un colega ke  tengo ke cuando va a comprar vinilos a la sound le raya al xavi cantandole y encima como ke los ke pinxamos no cantamos mu bien sabes? jajajaj!"!!!! ;D

--- Fin de la cita ---

xDDDD yo q se me lo dio mi primo pa pinchar con vinilos tb tengo el megatron k tb hay la cancion de aquel negrito dl colacao y yoqeseqantas cosas xDDd ese lo puse ayer x primera vez y es la poya xD lo sako y ya veo en el vinilo: SGAE y digo mira nuestros amigos  ;D k freak kes esto :$
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa