| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Rumor??? o certeza??? Makina & Hardcore, destructores de neuronas??? |
| << < (5/7) > >> |
| Doro:
y... una cosilla... no me preocupo xk se me mueran neuronas xD!!! |
| ^MiRvAnS^:
[pipol] [pipol] [pipol] [pipol] |
| --•[URI]•--:
Donde se celebra el sepelio? |
| Doro:
dnd se celebra lo kualo??? eso k e lo k es??? XD!!! |
| David BACKSPIN:
--- Cita de: Doro en 31/08/05, 21:19:53 pm ---Po eso familia... un colega me a dixo k la makina y el hardcore mata neuronas (No signifika k valla a dejar esta musika, eso no lo aria x nada del mundo) k opinais vosotros??? alguien sabe si es cierto, o es una mentira com otras muxas??? espero opiniones family!!!! ;D --- Fin de la cita --- Dile a tu amigo ke no sea tan amargao y ke se compre un poney ke dan compañía xDD PD: a todo esto el alcohol si ke mata y aki pilláis unos cebollazos... xDDD --- Cita de: DJ_FURNY en 31/08/05, 22:17:13 pm --- --- Cita de: Konde_cc en 31/08/05, 22:15:41 pm --- --- Cita de: DJ_FURNY en 31/08/05, 22:10:05 pm ---si te haces pajas te kedas esteril?¿ eske me lo an dixo,xDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- a mi me han dicho ke se te tuerce el miembro viril para el lado opuesto de la mano con la que se realice dicha acción placentera. --- Fin de la cita --- entonces todo el mundo la debe tener de lao,xDDDD --- Fin de la cita --- eh no ke yo lo hago a manos alternas ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |