oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: anecdota temazo viejo  (Leído 1434 veces)
Dj_Darko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-10-02
Yo en estado puro...


Email
« Responder #15 en: 01/09/05, 16:38:07 pm »

el remix italiodance es  Gigi D'Agostino - Momento Contento es una melodia i tiene el sapler del tira
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #16 en: 01/09/05, 16:43:30 pm »

yo he llegado a escuxar los acidos del tema de lapeli de blade con el ritmillo askeroso del reggaeton, esos si q lo samplean todo.
q asco me dan [vomitar]
BuFFyXXX
Desconectado

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD


Email
« Responder #17 en: 01/09/05, 17:58:52 pm »

si y la melodia creo que es el tetris xDD
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #18 en: 01/09/05, 18:12:31 pm »

No creo que por tener tantos remixes la makina sea un estilo peor, todo depende del rmx, si es malo da asco, pero si esta currado es un temazo, remix pero temazo, ademas, el jaus tambien hace remixes a piñon, discotheque incluso hace fiestas con solo temas de rock & roll remezclados.
yomismo10
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona city
Registro: 31-07-05

Email
« Responder #19 en: 01/09/05, 19:14:33 pm »

bueno es normal que se samplee ...."si a james brown le dieran un euro por cada sample suyo " mas rico quel bil gates ese
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #20 en: 01/09/05, 19:30:30 pm »

El señor gigi no esta pasando por su mejor momento.... Asi que dada la falta de originalidad de sus ultimos temas no me extraña que se dedique a remixar, ripear, copiar... etc etc

Pero esta claro que triste no es, casi la totalidad de la makina tiene samplers ripeados, y muchisimos remixes. Os suena el Gigi D'agostino - Bla Bla Bla...... no os suena ese sampler de voz
BuFFyXXX
Desconectado

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD


Email
« Responder #21 en: 01/09/05, 20:15:55 pm »

Si hoy casi todos los samplers que se escuchan sean makineros o no son de antes. Hay pocos samples que sean originales, los samplers makineros de antes tampoco eran originales pero nosotros los escuchabamos por primera vez y ya nos pensamos que son makineros. Por ejemplo el abracadabra que sale en el Flying Free no es original de este tema es de un tema antiguo ke se llamaba open sesame (que a lo mejor este tp era... )
Asi que nadie copia a nadie sino que todos copiamos de todos.
Aunque hay samplers realemente curraos como discursos enteros de Malcolm X creo y uno que me hizo mucha gracia escuchar en una cancion Hardcore que es en ingles una parrafada de la Biblia que sale en Pulp Fiction xDD cosas mu curiosas
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |