| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC: Joder con los gabachos, para que os quejeis de los chiquiparks |
| << < (3/8) > >> |
| aCiDa:
Q miedo :'( |
| |CHuPa|:
--- Cita de: xquesiano04 en 31/08/05, 00:54:49 am ---Vaya tela con los catalanes del otro lado de los pirineos han salido rebeldes. --- Fin de la cita --- no hace una generalidad de los de mi pueblo xDD eee k yo no soy de ese Rollo :) |
| NEUTRONIKO:
vi en la tele k ivan kn puños americanos dijeron tmbien kivan kn palos d aluminio uno era de metro y medio y havia uno k iva kn una mochila yena d piedras d gran tamaño..... >:( |
| MakineroBCN:
--- Cita de: V1K70rCiLLo en 31/08/05, 01:01:02 am --- --- Cita de: xquesiano04 en 31/08/05, 00:54:49 am ---el diari avui dice jovenes franceses y segun la ideologia de este diario tendrian q llamarles jovenes catalanes, q para eso vienen de la zona de perpinya (catalunya norte),en este caso interesa llamarles franceses. Era un simple comentario sobre la parcialidad del diario. Vaya tela con los catalanes del otro lado de los pirineos han salido rebeldes. --- Fin de la cita --- q clavada !!!! --- Fin de la cita --- Muy buena observación aunque no creo que a estas alturas nadie dude de que la objetividad y la pluralidad de ese diario son nulas, de hecho yo miro su web para reirme de las barbaridades que ponen xD |
| autentico hard.dj:
No quiero desviar el post pero aprovechando esas opiniones de nacionalismo que me decís de que cambien nombres de calles, monumentos y placas conmemorativas de la epoca de Franco y no rebienten los pantanos por los que en su epoca también fue críticado... Si todo lo que hizo hay que quitarlo de enmedio que quiten los embalses o es que eso interesa al gobierno?? Solo es una opinion y no digo ni que aquella epoca fuese mejor ni peor tansolo digo que es historia de nuestro país que cada uno lo llame como quiera (España o Cataluña) pero entonces que hacen los monumentos a Maciá, Tarradellas.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |